Conectate con Nosotros

Horóscopo

Los 12 signos del zodiaco estarán muy sensibles

Horóscopo de hoy: Mizada y sus predicciones para este 30 de marzo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mizada horóscopo de hoy 24 de abril

El horóscopo de Mizada para hoy 30 de marzo recomienda seguir la buena fortuna, la abundancia y la prosperidad tanto en lo físico, mental y espiritual.

Para este lunes el horóscopo de hoy 30 de marzo, tendrá el ingreso de Marte en Acuario. Mizada comenta que Saturno también está en Acuario y la Luna Nueva en Géminis, lo que quiere decir que estamos en aire total y seremos tiernos, románticos, sensibles, creativos, armónicos y pacíficos por lo que es una maravillosa semana. ¡Luz, fuerza y energía!


Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 30 de marzo

La astróloga Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota a sus recomendaciones:

  • ARIES ♈: Es momento de hablar, expresar y comunicar. Aprovecha las energías planetarias porque la comunicación se marca 100% a tu favor, especialmente en cuestiones personales y sentimentales.
  • TAURO ♉: Venus, planeta del amor, que es tu planeta, te da la oportunidad de arreglar situaciones sentimentales, familiares y todo lo que tenga que ver con tu hogar. Si hoy necesitas hacer una negociación o una firma es un gran día para hacerlo.
  • GÉMINIS ♊: Especialmente tú aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. La Luna Nueva está en tu signo y las intenciones se van a multiplicar, es decir, tus deseos y visualizaciones. Aprovecha todo lo que está pasando por tu mente porque se hace realidad.
  • CÁNCER ♋: Aléjate de ruidos, presiones y tensiones. No escuches chismes, dimes, diretes y menos comentarios de pasillo. Tú sabes que quieres y quién eres. Hoy recibes una buena noticia en tu hogar.
  • LEO ♌: El universo está cooperando contigo, lo único que debes hacer es cooperar con el universo. Viene mucho más trabajo del que tienes y en el amor te marcas maravilloso, solamente evita los celos en tu relación.
  • VIRGO ♍: Todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. No es tiempo de pensar sino de actuar. Lo tienes en la mente, lo tienes en tu ser, es momento de que se haga. Deja de postergar, es tiempo de avanzar.
  • LIBRA ♎: Un poco de presión o tensión en tu ambiente profesional, te puede mover de tu centro, ¡no lo permitas! Hoy los movimientos planetarios te aspectan de manera sensacional en el amor, romance y en el hogar.
  • ESCORPIO ♏: Todo está funcionando a tu favor, especialmente con tu “yo”, tu “ser”, tu “interno”. Después de presiones, tensiones o de tiempos de siembra, es momento de cosechar, no solamente en lo económico o laboral, me refiero en lo personal, sentimental y amoroso.
  • SAGITARIO ♐: Toda la balanza está a tu favor, solamente controla el carácter, el impulso y la desesperación. No digas todo lo que estás pensando y aprovecha la Luna Nueva en Géminis que te aspecta perfectamente bien en todo lo que tenga que ver en hablar y comunicar.
  • CAPRICORNIO ♑: Es un día importante si vas a tomar decisiones o determinaciones que tengan que ver con tu vida personal y familiar. Te invito a que recuerdes que tu intuición, tu ser supremo y tu “yo interior” te está diciendo exactamente cuál es el camino que debes seguir. No escuches las voces de los “ladrones de sueños”; sigue avanzando, brillando y sigue apapachando lo más importante: tus amores y tu familia.
  • ACUARIO ♒: Pon una sonrisa en los labios y que nadie te la quite. Estamos iniciando la semana y todo se marca a tu favor al tener a Marte y Saturno en tu signo que te da la oportunidad de que salgas de presiones económicas, laborales y emocionales.
  • PISCIS ♓: Fuerza, poder, energía, capacidad, entereza e intuición. Será un fin de semana de pasión, de entrega, de compromiso y de sorpresas muy interesantes.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo de hoy: Mizada y sus predicciones para este 30 de marzo

Send this to a friend