Conectate con Nosotros

Horóscopo

Aprovecha la energía de la Luna Nueva

Horóscopo de hoy: Mizada y sus predicciones para este 31 de enero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mizada horóscopo de hoy 7 de abril

Es momento de romper grilletes y ataduras para avanzar en lo que te propongas, así lo aconseja el horóscopo de Mizada para hoy 31 de enero.

Para este viernes, el horóscopo de hoy 31 de enero, tiene la Luna Nueva en el signo de Aries, que horas más tarde pasará a Tauro. Mizada afirma que será un fin de semana de buena fortuna, triunfo, éxito, abundancia y prosperidad.

Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 31 de enero

La astróloga Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota a sus recomendaciones:


  • ARIES: Enamorado, contento, feliz y realizado. Es tiempo de avanzar y de lograr; es un momento adecuado para hacer cosas nuevas y diferentes.
  • TAURO: Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Es tiempo de ponerte hasta mero adelante de la fila; abre tu mente a la abundancia que el universo tiene para ti.
  • GÉMINIS: Tiempos de triunfo, abundancia, éxito y prosperidad. No dudes de tus posibilidades; vas a recibir muy buenas noticias. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten.
  • CÁNCER: Aléjate de ruidos, presiones y tensiones; evita engancharte. Todo lo que pase por tu mente se hará realidad; es tiempo de ganar.
  • LEO: Libérate de chismes, dimes y diretes. Es muy buen tiempo para que decretes, afirmes y visualices lo que quieras que se te dé. Todo lo que pase por tu mente se hará realidad.
  • VIRGO: Aprovecha la energía maravillosa que te está dando Tauro. La posición de la Luna te aspectará de manera maravillosa, aprovéchala.
  • LIBRA: Si utilizas tus relaciones sociales, tu creatividad y tu intuición, vas a avanzar con mayor rapidez; aprovecha esa creatividad para que te abras a todo lo nuevo que el universo te está regalando.
  • ESCORPIO: Es tiempo de avanzar, hablar, expresar y comunicar. Escucha tu voz interior; tu intuición no se va a equivocar al momento de tomar determinaciones, especialmente en aquellas que tienen que ver con tu vida económica.
  • SAGITARIO: Fluye y no te enganches absolutamente con nada; aprovecha el fin de semana para estar en contacto con la naturaleza. Presta atención a la información que el universo te está enviando.
  • CAPRICORNIO: No habrá nada ni nadie que te limite. Aprovecha la energía de este fin de semana, que estará en el elemento Tierra. Recuerda que el eclipse estuvo en tu signo, lo que significa que se te puede multiplicar todo lo que desees; piensa positivo.
  • ACUARIO: Asiste a fiestas, eventos o reuniones porque vas a conocer a personas importantes que convienen a tu futuro a corto plazo.
  • PISCIS: Brilla. Es momento de avanzar, hablar, expresar y comunicar. Es un fin de semana de eventos y reuniones; es tiempo de ganar, de avanzar y de lograr.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1221481380410011648

Fuente: Las Estrellas

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo de hoy: Mizada y sus predicciones para este 31 de enero

Send this to a friend