Conectate con Nosotros

Horóscopo

La Luna Nueva trae los mejores consejos para mejorar tu día

Horóscopo del 23 de febrero: La Luna Nueva trae algo inesperado

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
horóscopo

El horóscopo de hoy 23 de febrero de Betty Benet Mercado trae la energía astral con los mejores consejos para este día.

En el último domingo de febrero consulta acá las recomendaciones de los astros con el horóscopo de Betty Mercado de hoy. Luego de la muerte del querido astrólogo Walter Mercado, ahora su sobrina, Betty Benet Mercado mantiene el legado de su tío. Ella quedó con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo.

Horóscopo de hoy 23 de febrero de Betty Benet Mercado

La rotación astral revela nuevos mensajes para arrancar con todo la jornada del domingo. Mira lo que trae la Luna Nueva para ti.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

La luna nueva te inyecta paz. En estos tiempos turbulentos, llenos de cambios, esta luna te baña con una serenidad impresionante. Te inclinas a estar a solas o en buena compañía, lejos de gente tóxica o complicada. Cierras el mes del amor, enamorado, con o sin pareja, vives enamorado del amor. Tu afirmación de hoy: “Me amo y me aman”. Números de suerte: 9, 40, 13.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

Tu vida social se vuelve indispensable, es como alimento para ti. El estar rodeado de personas que reconozcan tu valor y talentos llena tu ego. La luna nueva reafirma tu relación con gente influyente, agradable y exitosa. Febrero cierra favorablemente para ti. Espera sorpresas. Tu afirmación de hoy: “Toda irá mejor de ahora en adelante”. Números de suerte: 6, 45, 27

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

El cumplir tus sueños profesionales continúa siendo tu mayor objetivo en este 2020. Febrero está por terminar y te sientes contra el reloj. La luna nueva viene a darte un descanso entre tu agitada agenda para disfrutar de la última semana del mes del amor, enamorado. Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta. Repelo todo lo negativo”. Números de suerte: 30, 1, 22.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

Hoy es un buen día para vivir una nueva aventura. La luna nueva te impulsa a ir tras lo que te hace feliz. Basta de sufrir por lo que no tiene sentido ni futuro. El mes del amor termina pronto, y así también terminará lo que hasta ahora te ha hecho llorar. Celebra y agradece tus bendiciones. Tu afirmación hoy: “Gracias por las bendiciones que recibo constantemente”. Números de suerte: 9, 30, 26.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

Leo continúa celebrando el mes del amor en todo su esplendor. La luna nueva resalta tu atractivo. Te encuentras lleno de sensualidad y magnetismo personal. Hoy será un día mágico, especial. Esta luna te hace ver las situaciones del futuro que debes de evitar y otras que debes cumplir. Sigue tu intuición. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total felicidad”. Números de suerte: 47, 28, 21.


Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

La luna visita tu mansión de uniones y asociaciones. No le temas a nada. Hazle frente a todo lo que surja en tu relación actual de negocios como sentimental. Hablando se entiende la gente. Sigue tu intuición. Algo hermoso comienza para ti a partir de hoy. Tu afirmación de hoy: “Me abro a recibir bendiciones”. Números de suerte: 38, 22, 19.

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

Tu personalidad justa y balanceada no le da espacio a nada que afecte tu relación actual con familiares y amigos. La luna nueva despierta tu intuición para detectar toda persona mal intencionada como también, aquella que pueda aportar bendiciones a tu entorno. Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta. Vivo bajo la protección del Todopoderoso”. Números de suerte: 22, 19, 30.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

Domingo para salir a divertirse. El aburrimiento no está en tu agenda. En esta semana los asuntos del corazón ocupan tus pensamientos. Ya sea solo o acompañado, necesitas salir de la rutina. La luna nueva despierta tu lado brujito, intuitivo, así que hazle caso a tu sexto sentido y goza la vida. Tu afirmación de hoy: “Soy invencible”. Números de suerte: 45, 11, 20.

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

La luna nueva despierta más tu sentido maternal. Sientes la necesidad de proteger a hijos, a todo aquel que amas de verdad. Personas necesitadas cuentan contigo. En el amor muchas veces te muestras posesivo y hasta egoísta afectando así tu relación. Permite que todo fluya. Tu afirmación de hoy: “Decreto paz y amor para mí”. Números de suerte: 20, 1, 43.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

Has pensado seriamente en hacer cambios necesarios para tu bienestar. Tu trabajo o labor requiere cierta preparación adicional. Tu momento de crecer y expandirte es ahora. Tienes mucha energía planetaria llevándote a grandes cambios muy positivos para ti. Evita resistirte a ellos. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en que todo es para mi bien”. Números de suerte: 11, 30, 17.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

Tus finanzas son tu mayor preocupación. La luna nueva te inclina a pensar en alternativas productivas para aumentar tus ingresos. Toma acción. En el amor aplica lo mismo. Si algo te preocupa compártelo con la persona de interés. Debes de pisar en terreno firme, seguro. Nada de andar lleno de dudas. Tu afirmación de hoy: “Nadie puede hacerme daño”. Números de suerte: 16, 38, 59.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 23 de febrero Betty Benet Mercado

La luna nueva te visita en este día. Su energía es una bendición para ti. Tu espiritualidad y fe en ti mismo se resalta. Gozas de tu propia compañía. Ideas nuevas y llenas de esperanzas matizan con nuevos colores tu futuro. En el amor, igual. Un sentimiento positivo cambia tu actitud hacia el amor. Tu afirmación de hoy: “El amor es bueno y me trae felicidad”. Números de suerte: 9, 40, 55.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo del 23 de febrero: La Luna Nueva trae algo inesperado

Send this to a friend