Conectate con Nosotros

Horóscopo

La energía de la luna te cubrirá

Horóscopo: esta es tu afirmación para hoy 8 de marzo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 27 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

Escucha tu voz interior que no se va a equivocar al momento de tomar decisiones. Así lo afirma el horóscopo de hoy 8 de marzo.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, su sobrina y colaboradora del fallecido vidente, continuará el legado de su tío. Ella quedó con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 8 de marzo

El consejo del horóscopo de hoy del 8 de marzo: aprovecha toda la energía cósmica tan positiva que ahora se derrama sobre ti. Piensa y afirma diariamente prosperidad y abundancia y vencerás todo lo negativo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 8 de marzo

Día con excelentes aspectos planetarios influyendo positivamente en tu signo. Usa tu imaginación y sé creativo. Atrévete a desarrollar tácticas que te ayuden a poner tu vida en orden junto a aquellas personas que quieres y deseas en tu futuro. A la gente tóxica, negativa, atrasada dile adiós para siempre. Tu afirmación de hoy: “Estoy con quien me haga feliz”. Números de suerte: 2, 20, 22

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 8 de marzo

Una conversación con alguien muy especial te abre los ojos a una realidad o idea que debes de atender con prioridad. Es un mensaje de tus ángeles o seres espirituales. El resistirte a aceptar lo que es tan obvio, te complica la vida. Una sorpresa revive la pasión en tu vida. Tu afirmación de hoy: “Soy magnético y encantador”. Números de suerte: 9, 56, 38.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 8 de marzo

Todo pasa por alguna razón. Agradece cada experiencia que vivas hoy y siempre. En el amor, no te conformes con migajas de atención y cariño. Lucha por ser feliz con o sin pareja. Una persona feliz y estable atrae gente con buenas vibraciones y el amor no te faltará. Tu afirmación de hoy: “Soy todo amor, felicidad y simpatía”. Números de suerte: 21, 49, 37.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 8 de marzo

La luna, tu regente, favorece tus finanzas. Te encuentras lleno de impulso para comenzar un nuevo trabajo o proyecto que será muy productivo y beneficioso económicamente. Comienza la semana siendo positivo porque todo puede pasar y mejorar trayéndote más fortuna, amor y buena salud. Tu afirmación de hoy: “Vivo saludable y en abundancia”. Números de suerte: 3, 27, 17.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 8 de marzo

La luna te inclina a ser más comprensivo, a ponerte en los zapatos de otros para entender sus problemas o situaciones preocupantes. En lo económico comienzas a ver un avance, un progreso paulatino. Los ajustes financieros comienzan a dar frutos. Los asuntos del amor avanzan también. Tu afirmación de hoy: “Vivo en constante progreso y bienestar”. Números de suerte: 21, 49, 37.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 8 de marzo

La luna visita tu signo en este día. Controla tus emociones. Nadie tiene permiso para hacerte daño. Que las lágrimas que broten de tus ojos sean de gozo. Sé más flexible en asuntos del corazón. Estudia toda idea o proposición que te hagan. Resalta tu belleza física. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz. Me quiero mucho y cuido de mí”. Números de suerte: 33, 18, 44.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 8 de marzo

La energía de la luna te favorece en este día. Te sientes soñador, romántico y pasional. Le dedicas más tiempo al ser amado, a manifestar tu interés y respeto por quien ha ganado tu corazón. Cuida tus finanzas, se impone que ahorres. Gente muy especial requiere de tu presencia. Tu afirmación de hoy: “Soy todo amor. Amor doy y amor recibo”. Números de suerte: 38, 11, 56.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 8 de marzo

Día para tomar acción y concluir definitivamente con todo aquello que te atrasa, limita o te quita felicidad. El trabajo es muchas veces tu distracción. En el amor, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Controla tus inseguridades y temores. Atrévete a hablar lo que tanto te inquieta. Tu afirmación de hoy: “Todo cambio es por mi bien”. Números de suerte: 5, 35, 40.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 8 de marzo

Tu mente se encuentra muy distraída y ocupada, pensando en los problemas de otros y sufriéndolos como si fueran tuyos. Desconéctate de todo lo que te quite la paz. Necesitas que cada cual resuelva sus asuntos y así te puedas encargar de resolver los tuyos. Deja ir lo que no puedes controlar. Hazlo por tu bien. Tu afirmación de hoy: “Soy el capitán de mi vida, en ella mando”. Números de suerte: 9, 49, 36.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 8 de marzo

Muchos capricornianos tienen que trabajar la relación con sus madres o figuras maternas. El perdonar y comprender se impone entre ustedes. Hijos o personas jóvenes te dan grandes lecciones de vida, en especial en el amor. Renuncia a sentirte mal. Todo sufrimiento o angustia afecta tu salud física. Tu afirmación de hoy: “Me amo cada día más”. Números de suerte: 34, 1, 20.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 8 de marzo

Te preparas para vivir unos días de mucha felicidad junto a los seres que más quieres. Mantén tus planes alejados de las personas envidiosas que desean tener tu brillo y felicidad. En el amor, suelta todo aquello que te preocupa. Permite que la Divinidad dirija el rumbo que tome tu vida sentimental. Evita presionar. Tu afirmación de hoy: “Todo está en orden Divino”. Números de suerte: 35, 28, 51.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 8 de marzo

Nada puede afectarte ya que te encuentras bajo la protección de tus seres de luz. Confía en todo mensaje que se manifieste para ti. Hoy es un buen día para pasear y distraer tu mente. Está contigo quien te ama y respeta. Un nuevo interés amoroso, viaje o aventura llega muy pronto. Tu afirmación de hoy: “Lo que necesito llega a mí sin esfuerzo”. Números de suerte: 4, 29, 17.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo: esta es tu afirmación para hoy 8 de marzo

Send this to a friend