Conectate con Nosotros

Horóscopo

Consulta las predicciones de tu signo zodiacal

Horóscopo para hoy 29 de mayo ¡Mercurio te afectará!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 22 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 29 de mayo decreta que lo que sufriste y sembraste en años anteriores comenzará a dar sus frutos. La energía planetaria te apoya en ambiciones y sueños.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 29 de mayo

El distanciamiento social con miembros de tu familia acaba y tú pondrás de tu parte para que reine la paz y la familiaridad. Prepárate para un periodo de bendiciones y sorpresas agradables.  Es el vaticinio del horóscopo de hoy 29 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Te conviertes ahora en un excelente negociador, Aries. Pondrás toda tu atención en tus posesiones materiales y en cómo hacer dinero. Buscarás formas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez éstas puedan dejarte en el futuro buenos beneficios económicos. Números de suerte: 4, 15, 30.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Te invadirá ahora una sensación de seguridad muy grande lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando en tu vida personal y profesional. No dejarás que nadie haga las cosas por ti. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu diario vivir. Números de suerte: 3, 5, 29.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Da comienzo el fin de semana y tú más que nadie te las ingeniarás para buscar alguna manera de divertirte y pasarlo bien. Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expande tus horizontes estudiando. Es tiempo de aprender algo nuevo que estimule tu intelecto. Números de suerte: 15, 25, 38.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 29 de mayo

No esperes más tiempo y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no has podido llevarlo a la realidad. Es momento de actuar, de vencer el miedo al fracaso. Sé directo, práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa la manera en cómo vas a realizar tus planes. Números de suerte: 5, 42, 8.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Tu mente está muy activa de un lado para otro, haciéndote sentir perdido y confundido. Lo importante es que te relajes para que puedas recobrar tu cordura y pongas tus pensamientos en orden. No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tus casillas y pierdas el control. Números de suerte: 8, 10, 26.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Tienes ahora la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida, que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Se presentan oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto. Números de suerte: 29, 6, 41.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Tu fuerza se renueva con la energía positiva, trayendo consigo mayores logros. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso. Números de suerte: 25, 16, 42.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 29 de mayo

No agotes todas tus energías. El trabajo en conjunto será la mejor manera de proceder hoy. Te sorprenderá que la opinión que tienen los demás de ti no sea la que tú creías. Si no puedes dar con las soluciones a tus problemas personales, debes de pensar en buscar ayuda de un experto. Números de suerte: 31, 14, 12.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Algo doloroso o difícil termina. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas tomar decisiones importantes. Es momento de empezar nuevamente y dejar los orgullos a un lado. Números de suerte: 23, 7, 19.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar un ambiente familiar. Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Muchos serán los que se inclinarán a establecerse en una relación seria. Números de suerte: 12, 10, 6.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Buscas el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos son muy necesarios para ti. Ten bien presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 29 de mayo

Las muchas obligaciones se te hacen pesadas y muy difíciles de cumplir ya que ahora lo que deseas es pasarla bien y divertirte. Estás en ambiente de fiesta y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechazará todo tipo de compromiso. Números de suerte: 7, 20, 18.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Horóscopo para hoy 29 de mayo ¡Mercurio te afectará!

Send this to a friend