Conectate con Nosotros

Horóscopo

Sigue el sendero de la armonía y prosperidad

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre
Échate las cartas con Adriana Azzi. FOTO: EP | Mundo.

Rompe cadenas de falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y la ley de Dios. Así lo decreta el horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre.

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general. A través de las cartas del tarot que Adriana Azzi conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

El verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Vence tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Es la recomendación del horóscopo semanal de Adriana Azzi.

Horóscopo semanal Aries

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Terminarás con viejos vínculos afectivos por falta de armonización o romperás ataduras con personas por presiones externas. Reencuentro contigo mismo. Aquellas amistades que llenan tu corazón a través de las redes pero con las que nunca te has visto en persona o que no ves hace mucho tiempo. Nostalgias y recuerdos de tiempos pasados. Sentirás cómo está cargado el ambiente.

  • SALUD: Tendrás que andar con cuidado para evitar tropezones o golpes en las extremidades.
  • DINERO: No te confíes. Esperando una entrada de dinero. A veces crees que te presionan para que te vayas o por un oscuro placer en dañarte el día. Salida con compañeros.
  • AMOR: Es buen período para dejar atrás aquello que no sirve. Consolidación de lazos afectivos que son verdaderos y consecuentes, familiares y viejos amigos. Falta de madurez que puede llevar a una ruptura o alejamiento.
  • PAREJAS: Evita confrontaciones y peleas por dudas autoinfundadas.
  • SOLTEROS: Carisma. Deberás canalizar tu energía con cautela.
  • MUJER: Te sentirás fuerte, saludable y viva sólo después de que tengas una rutina diaria de ejercicios, físicos o espirituales. Una época para fortalecer la esperanza. No importa el que se va sino el que está por venir. Soluciona tus problemas de manera consciente y con equilibrio. Paseo al aire libre.
  • HOMBRE: Asuntos pendientes relacionados con hijos y bebés. No debes actuar con egoísmo, mucho menos con narcisismo frente a tu pareja. Vence el pesimismo. Hecho curioso con erotismo en una ducha. Los buenos amigos te recompensarán aquellas malas experiencias que has tenido con algunas personas éste año.
  • CONSEJO: Abre los ojos, es el momento, toma conciencia de cuáles son los poderes o las personas que te subyugan y cuáles las que te liberan.

Horóscopo semanal Tauro

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

 

Estarás dispuesto a ayudar, orientar o enseñar y a recibir ayuda, ser orientado y aprender, éste equilibrio te mostrará algunas claves para madurar ciertos aspectos y concretar algunas cosas positivamente. Madre o figura materna tendrá gran influencia por éstos días. Mejoría en situaciones más bien cotidianas. Lejos pero no ausente. Nervios por una verdad que se revela. Hoy pensarás una cosa y mañana otra. Tropiezos y reclamos verbales.

  • SALUD: Dolores estomacales por excesos.
  • DINERO: Querrás gastar algo por pura diversión. Una mujer blanca te dará una información o noticia importante. Representarán a una empresa, grupo, ideología o institución ante un foro.
  • AMOR: Notarás que alguien te envidia y no sabrás muy bien por qué. Ándate con cuidado al relacionarte. ¿Creerás ciegamente en el amor nuevamente?
  • PAREJAS: Cuidado con caer en un plano lleno de prejuicios a la hora de saber algo del pasado de tu pareja o de un gran afecto. No dejes que las perturbaciones externas impacten en tu relación.
  • SOLTEROS: Situaciones o discusiones que tendrán que ver con la moral, la cívica o la ética. Cuidado con encerrarte demasiado en tu mundo y aislarte aún más.
  • MUJER: Corrección de algo que no te gusta de ti misma, detalle en la cara o en tu vientre. Terquedad a flor de piel. Aplícate para conseguir resultados. Romper el estancamiento se vuelve una obsesión. A veces es necesario retroceder para ver el panorama completo. Hecho curioso con un gel para manos en un local comercial.
  • HOMBRE: Corrupción o trampa expuesta que te llama particularmente la atención. Te sorprenderá cómo se pueden exaltar los ánimos de un momento a otro. Nuevas metas gracias al hastío por realizar las mismas cosas. Una nota o evaluación te deja satisfecho. Aumenta la necesidad sexo-afectiva.
  • CONSEJO: El cansancio o el aburrimiento no pueden impedir que cumplas con tus compromisos.

Horóscopo semanal Géminis

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Afán por hacer realidad un sueño. Renace la confianza en esa persona que sientes te acompaña en las buenas y en las malas. Nuevas expectativas y ciclos que se interrumpen por factores externos. Se alejan los temores mientras escuchas o lees algo que te convence. No te sentirás libre para hacer o decir lo que quieres en determinado momento. Una persona morena y alegre te hace sonreír. Dificultad para llegar a un acuerdo con alguien que te importa.

  • SALUD: Lo que más te aquejará será un cierto desequilibrio emocional o nervioso.
  • DINERO: Hay cosas que iniciaste éste año a pesar de, que no podrás concretar. En el trabajo tendrás a mostrarte frontal, pero hay circunstancias específicas en las que debes hacerte el ingenuo.
  • AMOR: Te preocupa fortalecer tu relación o crear las bases adecuadas para que ésta prospere. Demasiado lejos para tu gusto. Acepta aquellas críticas que te harán crecer.
  • PAREJAS: Necesidad de una mayor estabilidad.A veces te dá la sensación de que las luchas jamás se acabarán. Posturas críticas.
  • SOLTEROS: Responsabilidad que deberás asumir si quieres que las cosas salgan bien. Sabrás qué significa el depp state y no por conspiraciones. Movimiento fraternal. Unidos venceremos.
  • MUJER: Buscando o esperando te ofrezcan una proposición concreta. En un instante cobras conciencia de una cierta situación que se torna erótica y te sonrojas o te muerdes los labios. Méritos y reconocimiento. Paciencia frente a nuevas presiones del entorno. Dudas acerca del futuro. Preguntas sin respuestas.
  • HOMBRE: Una mujer pasa rápidamente pero llama poderosamente tu atención. Hecho curioso con una gorra. Un post o un tuit que te pone a pensar y que empiezas a relacionar con otras informaciones te aclara el panorama. Algo sencillo o pequeño que para tí es muy grande.
  • CONSEJO: Sabrás reconocer al bello del feo pero no tanto al bueno del malo, piensa dos veces cuando emitas juicios a priori.

Horóscopo semanal Cáncer

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Necesidad de seguridad emocional. Aceptar algunos cambios, ajustar algunas cosas. Revelaciones espirituales. Una amiga te dice que está mejorando. Algunos temores se reflejan en ciertos dolores alojados en el cuerpo. No permitas que un pequeño grupo absorba tus energías positivas. Plantéate metas factibles. Rutina física positiva te mejora el ánimo. Tendiendo puentes de comunicación.


  • SALUD: Cólicos, gases. Evita comer pesado.
  • DINERO: Deberás ser más abierto a la hora de querer buscar el dinero. Una oportunidad que te brindan tus propias herramientas y recursos. Desbloquea todo lo que te impida evolucionar.
  • AMOR: Protege tus sentimientos y pon límite a exigencias o imposiciones de gente de tu entorno. Evita discutir porque saldrás afectado sentimentalmente.
  • PAREJAS: ¿Desde cuándo no tienes una velada romántica? Te sentirás correspondido y te darán ganas o querrás más. Procreación.
  • SOLTEROS: Energía que deseas canalizar hacia logros materiales y no logras expresar. Buscando lograr objetivos. Una fuerza motora que te motiva.
  • MUJER: Sucede algo que te estimulará a buscar una realización en lo económico material. Comunicación comercial importante. Deberás ser muy creativa en el amor para darle sabor o sentido a tu relación. Algo se destapa y adquieres una cierta conciencia que te ilumina. Receptiva a la potencia masculina. Fecundación. Éxito desarrollando ideas recientes. Un tema sobre la quinta dimensión.
  • HOMBRE: Reunión urgente entre socios o una junta de trabajo. Buscas un objetivo estimulante pero hay ritmos que suben para después bajar. Nuevos intereses te generan dividendos. Promesa incumplida. Alguien te pide ayuda y no puedes complacerle. Algunas frustraciones devienen en estancamiento, tenlo en cuenta. Deslástrate del pesimismo.
  • CONSEJO: Empresas y proyectos que parecen prometedores eventualmente se desinflan. No te sientas impotente, sabes que tienes múltiples recursos para alcanzar tus objetivos.

Horóscopo semanal Leo

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Tendencia a caer en bajones de energía, deberás revitalizarte. Reflexiones y encuentros contigo mismo a otro nivel. Si la sensación es que todo y todos están en tu contra es hora de reconciliarte contigo mismo. Dedica tiempo a cosas diferentes y no te dejes llevar por las frustraciones hacia la pendiente de la depre. Hecho curioso con ventilador, abanico o aire acondicionado. Un desorden que arreglar.

  • SALUD: Susceptible a gripes.
  • DINERO: Te molestará un ruido constante que no te dejará concentrar. Susceptibilidad y malos humores. Algo con una lista que sale a la luz pública.
  • AMOR: Se disipan las contrariedades después de la intromisión de persona indeseable o descarada. Cuidado con la forma cómo mandas a callar a alguien.
  • PAREJAS: Defenderás una postura o posición a capa y espada. No estés tan solos, no les sienta bien, deberán compartir con los afines. Aquellos lugares que frecuentaban.
  • SOLTEROS: Amigos, encuentros y llamadas virtuales te ayudarán a calmar tensiones. Algo con documento de identidad o carnet de conducir. Deseo de ser escuchado.
  • MUJER: Necesidad de amor. Enojada por una situación de abuso. El que te la haga por la espalda, morirá por la espalda. Una protección espiritual manifiesta. Encuentra la ruta, no estás sola, no te sientas perdida, sigue la luz del faro que te señala el buen puerto. Amigo que está lejos te tiende la mano.
  • HOMBRE: Te favorece un viaje de trabajo o con miras a abrirte los caminos. Transacciones comerciales. Gestión con aseguradoras. Reacciones agresivas. No te excedas ni con las grasas ni con la azúcar. Relaciones familiares que necesitan calor, acercamiento y ternura.
  • CONSEJO: Deberás evitar los arrebatos que generan malos entendidos.

Horóscopo semanal Virgo

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Sentirás rechazo hacia un amigo que te trae discordias continuas o que te empieza a caer mal. Se te presentará una oportunidad que te dará una inmensa satisfacción. Tendrás que agradecerle un gran favor a un allegado. Encuentro con tu verdadera vocación. Cuidado con robos. Tiempo de soñar con un futuro diferente. Emprendimiento. Búsqueda de estabilidad afectiva y sentimental. No debes desanimarte.

  • SALUD: Dolor de cabeza. Malestar en los oídos o en la garganta.
  • DINERO: Éxito en planes y proyectos de gran alcance. Evita actuar precipitadamente en el trabajo. Encontrarás unas pruebas que te son favorables. Una mujer buenamoza de cabello espectacular te traerá complicaciones.
  • AMOR: Te libras de una calumnia favorablemente. Le quitarás la careta a un amigo. Un premio del destino. Te irritarás pero al minuto te contentarás.
  • PAREJAS: Decepción por una actitud materialista o por el egoísmo con el que identificas una acción de un ser querido, hijo o pareja. Evita que terceras personas se inmiscuyan en una relación que sólo es dedos. Los trapos sucios se lavan en casa.
  • SOLTEROS: A veces no se puede evitar que alguien salga perjudicado y por lo general es el más inocente, actúa con compasión. Una actitud serena te ayudará a estar plenamente consciente y despierto.
  • MUJER: Situaciones que involucran dinero y trabajo. Te aplicarás con uno de tus talentos a fondo. Amor y relaciones sentimentales en segundo plano. Te limitarás hacer lo que te ordenan, nada de desgastarse cuando no remunerarán el esfuerzo. Testigo de odios intestinos. Una persona con mucha preparación intercambia unos conocimientos contigo. Llamada que te alienta.
  • HOMBRE: Se disolverán sociedades. Pelearán en medio de contratiempos con una persona muy mal educada. Te conviene realizar actividades religiosas o espirituales. Cancelarás unos compromisos porque no te alcanzará el tiempo. De repente todo se pone en cámara lenta.
  • CONSEJO: Harás lo que te toca, con mucha ética pero sin dar más de lo que crees que debes poner a conciencia.

Horóscopo semanal Libra

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Ojo clínico para detectar enemigos ocultos, traiciones, grandes y pequeñas mentiras. Intuición despierta y a flor de piel. Cederán ante la petición de un niño. Transacciones e instituciones bancarias. Alegrías por un hermano. Dispuesto a confiar en un socio pero deberás pedir garantías o entender muy bien la naturaleza, los detalles y lo que implica el negocio. El deseo de hacer algo relevante. Recibirás una noticia importante.

  • SALUD: Dolores de espalda o de cadera.
  • DINERO: Méritos reconocidos y rendimiento. Memoria y cuenta, balances. Varias actividades asignadas. Deslealtades y confrontaciones. Contarás con los de siempre, ya tu sabes.
  • AMOR: Romperás el hielo para lanzarte a una nueva aventura. Una buena elección.
  • PAREJAS: Comprensión y apoyo mutuos. Notas una movida rara pero no hay peligro, es sólo una picardía. Situaciones familiares llaman a la unidad. Ansiedad por cambios. Noticia que les alegra.
  • SOLTEROS: Todavía hay que esperar una semana para ver mejoría en éste sector. Distanciamiento y falta de comunicación con el entorno próximo puede causar malos entendidos.
  • MUJER: Manejo adecuado del presupuesto. Lista para todo. Una oferta tentadora. Satisfacción por un trabajo bien realizado pero que trae quejas eventuales e injustificadas de jefe o supervisor. Talentos y esfuerzos para mejorar. No te encierres en ti misma, rompe el corazón. Un hombre con poco compromiso emocional del que debes alejarte. Trabajo duro y la sensación de no estar lo suficientemente valorada o remunerada.
  • HOMBRE: Descubrirás algo oculto de tu vista en tu casa. Involucrado en una situación de la que pronto saldrás, persiste,no te rindas. Una ruptura. U tratamiento dental. El rechazo de una amante. Te enterarás de un hecho conmovedor. Procúrate más momentos divertidos. Te conviene tener un hobby o pasatiempo.
  • CONSEJO: Si no hay nada que celebrar, no celebres. Si realmente tienes algo que celebrar, hazlo a lo grande.

Horóscopo semanal Escorpio

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Deberás utilizar la razón y la lógica a fondo para evitar depresiones innecesarias, ser coherente con lo que es tangible no está reñido con el pensamiento metafísico. Te presentarán a una persona con la que puedes lograr algo importante. Intentarás sacar el máximo provecho de una relación. La autoconfianza que puedas tener será crucial para levantarte y andar, “levántate y anda”. Una conversación entre risas y alusiones a mejores tiempos.

  • SALUD: Dolores abdominales.
  • DINERO: Cambio de estrategia. Actividades comerciales. Contactos con otras empresas, proveedores o socios potenciales. Contarás con la simpatía de un hombre de barba.
  • AMOR: Evita la frialdad, la expresión cálida y cariñosa de tus sentimientos te abrirá puertas. Nunca culpes a otro por tus errores.
  • PAREJAS: Disposición para hablar clara y directamente. Comunicación abierta y sincera. Placeres insospechados.
  • SOLTEROS: Rompe la monotonía. No puedes ser caprichoso, antes bien intenta ser más flexible y adaptable. Rivalidades. Un competidor. Una mujer morena cuya opinión será importante para ti. Muéstrate tal cual sin ocultamientos.
  • MUJER: Diáfana y segura, lograrás más. Ocupándote de lo importante. Romperás el hielo para lanzarte a nuevas aventuras. Identificar hoy día a una persona noble y pura no es fácil. Si pones distancia entre los dos perderás apoyo. Más vitalidad, nada se ha perdido. Un voto de confianza en que el destino será promisorio.
  • HOMBRE: Asunto vinculado a la electricidad, conexiones o un transformador. El uso de nuevas redes sociales en la búsqueda de no sentirte censurado. Abrirte campo con triunfo, éxito y renovación. Necesidad de reinventarse.
  • CONSEJO: Cuídate de actividades improductivas que te tomen demasiado tiempo.

Horóscopo semanal Sagitario

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Querrás expresarte, estarás en contra, dirás lo que piensas. Ya es momento para ir pensando en los adornos navideños, ver qué tienes guardado y qué necesitas sea nuevo. Usas el dinero que has ahorrado para un propósito. Recoges, en ingresos, lo que trabajaste. Estarás muy observador. Nuevos amigos. No estás comiendo balanceado, pon más cuidado. Recibes lo que esperas con ansiedad. Prosperidad repentina, algo fluye, algo se destraba. Lleva flores a tu casa.

  • SALUD: A veces se te cansa la vista. Necesidad de lubricación.
  • DINERO: Nuevas y viejas amistades te piden que trabajes con ellos, viene alguien así con un proyecto o eres tú quien se motiva. Te mudas de oficina o haces arreglos en tu escritorio.
  • AMOR: Excusa de una pareja que te interesa por actividades laborales o estudiantiles. Superarás definitivamente una pérdida o separación. Tu originalidad y buenas ideas te abrirán el camino.
  • PAREJAS: Convencerás a tu pareja de hacer un plan. Invitación especial. Necesidad de establecer prioridades.
  • SOLTEROS: Cambio de ideas. Aclaras tus sentimientos en una conversación. Modificación en la fecha de un viaje. Tristeza por persona que quieres mucho y atraviesa momentos delicados.
  • MUJER: Superas una situación difícil. Capacidad de superación y autoregeneración. La tentación de sentirte amada. Organizarás una salida o actividad en grupo. No busques problemas donde no los hay. Un dinero inesperado. Cuida tus lentes, llaves o cartera-monedero, son cosas que se dejan en cualquier parte. Logro de algo que ambiciones luego de hacer un gran sacrificio.
  • HOMBRE: Ir por el camino correcto deja una buena sensación en el cuerpo. Haces demasiado, así que, delega. Te pagan. No sabes qué decisión tomar; te sientes atado. No evadas las responsabilidades. Sé agradecido y cultiva la humildad. Asunto pendiente relacionado a un teléfono.
  • CONSEJO: Saber pedir disculpas amerita a veces cierta dosis de valentía.

Horóscopo semanal Capricornio

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Quieres y necesitas un cambio. Sientes que algunos conocidos no son sinceros. Das mucho y recibes poco o al contrario,busca el balance. Deseos de viajar con tu pareja. Un ser especial modifica tu vida para siempre. Un nuevo amanecer. Amigos te buscan. Viajes pendientes y/o ensoñados. Placeres físicos. Visita a una iglesia o templo te trae buena fortuna

  • SALUD: Alteración en los humores corporales.
  • DINERO: Llénate de fuerza espiritual y que en tu trabajo logres reflejar ese espíritu indomable que escala las cumbres más altas. La Rueda de la Fortuna gira: si es tuyo, lo obtendrás.
  • AMOR: Si estás dando mucho y notas que te están aplicando la “ley del embudo”, es hora de darle una lección para que se ponga las pilas. Despierta inteligentemente las pasiones en el juego del amor.
  • PAREJAS: Balanceando presupuestos. Si nada se arriesga nada se gana. Un decreto poderoso dicho en pareja es como un mandala Yin yang.
  • SOLTEROS: Algo pendiente con papeles legales. Mujer morena con un detalle curioso en la cara o de labios llamativos podría vincularse contigo en algo provechoso. Corta de una vez con los retrasos y la poca retribución, es el momento de ponerte creativa. Cuidado con perder un examen o tratamiento por estar haciendo otra cosa.
  • MUJER: Molestia por tener que moverte inesperadamente de un lugar a otro, de una posición a otra o de un lugar donde hacías una actividad agradable a otro lugar. Reunión asociada a gremios o grupos, organización de actividades de fin de año. Reactivación rápida. Mantén tu verdad, que nadie te convenza.
  • HOMBRE: Salidas programadas. Cambio de ideas en un proyecto a desarrollar, explorando nuevas rutas. Precaución con el dinero. Superas un obstáculo. Te vas de un sitio pero se te abre la puerta en otro. Compras pensando en la navidad. Llénate al comer pero basta que sea dos veces al día por una semana, consume más vegetales.
  • CONSEJO: ¿Estás rígidamente aferrado a tus creencias? – Es hora deque abras tu mente.

Horóscopo semanal Acuario

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 20 al 26 de septiembre

Este es el momento para el cambio que quieres. Compra o arreglo de vehículo. Una amistad necesita de tu apoyo . Cuídate de tu suegra o cuñada pues hay una incongruencia. Grandes cambios económicos se gestan de la noche a la mañana. Cooperación en las tareas domésticas. Un asunto oculto que al descubrirlo te causa sensación de rechazo.

  • SALUD: Asuntos odontológicos.
  • DINERO: Negocio que requiere una nueva inversión. Transacciones bancarias positivas. Choque de opiniones y criterios.
  • AMOR: Superando una inestabilidad anímica y reconociéndote porque la lucha sigue. Vínculo con alguien especial que llega a tu corazón a tocar la puerta – ¿Podrás abrirle la puerta?
  • PAREJAS: Administrando recursos que traen provecho. No te detengas, harás lo conveniente para tu estabilidad y la de los tuyos.
  • SOLTEROS: Inquietud por ser querido, una conjunción de factores te ayudará a ver más claras las posibles soluciones. Retos impresionantes o impensables.
  • MUJER: Logros convincentes. Maestro te ofrece un consejo muy preciado. Controla el carácter, sé habilidosa y recursiva, vencerás. Dedica más tiempo a tu salud integral. Un hombre con el que sientes química es dulce contigo y te pone a soñar. De momento,tendrás que fortalecer tus convicciones.
  • HOMBRE: Quieres actualizar las cosas a tu manera, pero no sabes que cuentas con ayuda. No pienses mucho lo que te ofrecen, tómalo, permite que fluya, la corriente puede llevarte a un lugar inimaginable. Si no luchas contra los obstáculos, no sabrás nunca los resultados de tales esfuerzos, podrían ser sorprendentes.
  • CONSEJO: No te dejes dominar por las preocupaciones.

Horóscopo semanal Piscis

horóscopo semanal de Adriana Azzi del 20 al 26 de septiembre

Una etapa muy positiva está por comenzar en medio de ajustes y cambios de horario, nuevas inspiraciones y aguerridas motivaciones. Hay un asunto que logras ver con claridad y eso te permite reorganizarte en función del logro de un objetivo. Cuidado con descuidar los detalles. Nuevas metas. Fuertes convicciones. Comida suculenta. Hecho curioso con accesorios o prendas. Una oportunidad genial. Fricciones y roces incómodos. Superación de obstáculos. Resistencia.

  • SALUD: Dolor muscular molesto y punzante.
  • DINERO: Amplitud de miras. Reorganizando el presupuesto. Tensiones con la disponibilidad de un dinero. Presión por un pago pendiente.
  • AMOR: Reencuentro con posibilidades. Vencerás una frialdad con comunicación. Te regocijarás al calor de un espacio de intimidad y cariño.
  • PAREJAS: Acercamiento afectivo. Subidas y bajadas de las energías y los estados de ánimo. Retos en pareja.
  • SOLTEROS: Actividades que implican retomar contactos y vida social. Te disgustarás porque habrá contradicciones o te llevarán la contraria. Planificación y estrategia.
  • MUJER: Experimentando grandes sentimientos, podrías estar muy susceptible o reactiva. Perdonas y te perdonan. Capacidad para escoger entre liderar o estar al margen haciéndote a un lado, sopesando el beneficio. Unos zapatos azules. Los sueños sueños son.
  • HOMBRE: una sensación pasajera de ahogo y falta de espacio. Participas deuda actividad que implica sigilo. Dependiendo de cómo juzgues serás juzgado. Una mujer te exige y a la vez te ayuda. Tiempo de lucha y de mantener las buenas vibras en alto.
  • CONSEJO: Tendrás la oportunidad de que te demuestren cuánto le importas a una persona que te quiere, ábrete para que todo ocurra.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 8 al 14 de noviembre

Send this to a friend