Conectate con Nosotros

Horóscopo

Todo lo que has sembrado en el pasado, sea bueno o no tan bueno, comienza a manifestarse para ti. Así lo decreta el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 24 al 28 de agosto. La energía planetaria enfatiza que seas aún más práctico y analítico, te hará fuerte y desarrollarás fe en ti mismo. Horóscopo […]

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 24 al 28 de agosto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 24 al 28 de agosto
Horóscopos de Mhoni Vidente. FOTO: EP | Mundo.

Todo lo que has sembrado en el pasado, sea bueno o no tan bueno, comienza a manifestarse para ti. Así lo decreta el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 24 al 28 de agosto.

La energía planetaria enfatiza que seas aún más práctico y analítico, te hará fuerte y desarrollarás fe en ti mismo.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 24 al 28 de agosto

Mhoni Vidente a través de la cartas del tarot te aconseja que tomes tus  decisiones basadas en la razón y no en los sentimientos. Deja ir todo aquello que no tienes control sobre ello. Descubre cómo te irá en el amor en los próximos días.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Horóscopo semanal Aries

Tu signo tiene el espíritu de ser líder, un gran guía de los que lo rodean, es muy fuerte y su característica principal es servir a los demás; pero eso sí, cuando se enoja destruye todo lo que está construido. Te recomiendo tener más paciencia en todo lo que realices y que tus impulsos sean más controlados a la hora de tomar una decisión. Los grandes problemas de salud de Aries se presentan en los pulmones y el estado psicológico, por eso siempre tiene que meditar, hacer ejercicio para calmarse y estar en contacto son su médico mínimo una vez al año. Los nacidos bajo este signo constantemente buscan el bienestar y la abundancia en su vida y lo logran en la mayoría de las veces, por eso son grandes empresarios y saben cómo ganar dinero hasta de las piedras. En el amor –al tener el elemento de fuego– son ardientes e infieles. El número mágico de Aries es el 13.

Horóscopo semanal Tauro

Al estar vinculados con el elemento tierra, los Tauro son muy realistas y casi nunca se dejan llevar por sueños. Siempre tienen que ver para creer, por eso son muy inteligentes y capaces para llevar alguna obra de ingeniería o de medicina en su vida, pero como son muy fuertes y suelen tener la razón así que buscan imponer su opinión ante los demás. Son grades directores o jefes de su área. A este signo se le puede confiar cualquier secreto y será muy discreto. Su punto débil es la espalda y problemas del riñón, por eso debe cuidarse de infecciones o problemas sexuales. Característicos por ser muy buenos amantes, pero malos proveedores, los domina ver por ellos primero: son egoístas pero su mejor virtud ser muy buenos para hacer dinero en negocios o en cualquier cosa de ventas. El número mágico de Tauro es el 09.

Horóscopo semanal Géminis

Semana para hacer cambios radicales en tu ambiente de trabajo y juntas con personas importantes para negocios. Recuerda que tu signo representa a dos a la vez y siempre quiere estar rodeado de gente y ser recocido. En estos días te vendrá una compensación económica para hacer algunos pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito. Cuidado con problemas de salud como el intestino y estómago, trata de ir con tu médico y dejar un poco los corajes que es lo que te hace sentir mal. Un amor nuevo te da un regalo. Lo mejor que tiene tu signo es ser muy simpático y gran comunicador. Como manejas la dualidad puedes entender los dos sexos y su sexualidad; puedes experimentar sexo con dos, o sea, con hombres y mujeres y casi nunca tener afectaciones en lo personal. Eres considerado como guía, psicólogo, enfermero, conductor y abogado. El número mágico de Géminis es el 11.

Horóscopo semanal Cáncer

El primer signo de agua, por eso lo dominan los sentimientos antes que la razón y se deja llevar mucho por sus parejas. Tiene mucho carácter y se impone mucho en su ámbito laboral, pero cuando está en una relación amorosa desaparece su fuerza y se deja manipular, por eso regularmente dura mucho en sus relaciones sentimentales; su ideal es formar una familia. Como buen cangrejo de río busca su seguridad y futuro con alguien que lo cuide. En su forma de emprendedor es gran socio de todo lo que vayan emprender. Son buenos diseñadores, comunicólogos, sociólogos y líderes políticos; estas virtudes les llevan al máximo en su vida. Frecuentemente desean el reconocimiento de los demás. Como los rige mucho la Luna, en cuestión de salud deben cuidarse de nervios y problemas cardiacos, es decir que casi siempre sufren altibajos en su vida. El número mágico de Cáncer es el 08.


Horóscopo semanal Leo

Vienen días para tomar las decisiones importantes y así crecer en lo personal. Recuerda que tu signo atravesará por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento. Te invitan a emprender un negocio de venta de publicidad o relacionado con tecnología, acéptalo que te irá de lo mejor. Estarás muy estable con tu pareja. A los solteros les viene un amor muy compatible. Recuerda que habitualmente a los signo de fuego como el tuyo les gusta tener una pareja para poder crecer en lo profesional. Evita seguir con las deudas pendientes para que puedas comenzar a ahorrar para tu futuro. Sabrás de la enfermad de un familiar. No temas al qué dirán, atrévete a ser autentico en todo lo que realices. Cuidado con problemas de infección de la piel. El número mágico de Leo es el 17.

Horóscopo semanal Virgo

Habrá cambios muy fuertes en tu trabajo. Considera que serán días de transformación para tu signo, así que debes estar atento a todas las energías que se moverán a tu alrededor y más porque es tu época de cumpleaños y eso hace que tu energía positiva se multiplique. Recuerda que tu signo es de tierra y eso te hace ser precavido y en estos días tomarás una decisión laboral que te hará crecer más en lo profesional. Vendes tu coche y lo cambias por uno más reciente. Te busca un amor del pasado para volver, pero recuerda que si ya e hizo una vez te lo volverá hacer. Cuídate de problemas de migraña y de nervios, tus defensas estarán bajas. Deja la flojera y haz ejercicio; lleva una dieta saludable. En el amor serán días para conocer personas muy afines a tu vida. El número mágico de Virgo es el 21.

Horóscopo semanal Libra

El signo de la balanza del Zodiaco. Siempre son los mejores amigos, pero los peores amantes, no saben mantener una relación estable por culpa de los sentimientos de celos y corajes; por eso se les recomienda aprender a vivir en pareja y no querer ser la madre o el padre de sus parejas. Buscan el bienestar de los demás y son el pilar de su familia. Sus puntos débiles son el estómago y las piernas, es decir la mala circulación sanguínea, por eso deben llevar una dieta saludable y bajar el consumo de sal o refrescos. En cuestión laboral, son responsables y tratan de llevar acabo sus tareas de trabajo sin tropiezos. En cuestión de suerte, suelen tener dinero y sorpresas en cuestión de lotería. Procuran vivir lejos de la casa de sus padres para poder desempeñarse como adultos. El número mágico de es el 12.

Horóscopo semanal Escorpio

Es el signo más sexual de todos, por eso es común que tengan más de una pareja a la vez y nunca quieren vivir en familia. Semana de pagos y para ponerse al corriente con las deudas. Trata de controlar tus compras y empezar un sistema de ahorro. Sé que te gusta ayudar a los demás y el comprar el amor o amistad, pero debes controlar ese impulso. Busca personas más afines a ti sin necesidad de gastar. Evita problemas legales. Recuerda que tu elemento es el agua y esto a veces atrae problemas, por eso te recomiendo no caer en provocaciones y dejar que todo lo fluya a tu alrededor. Días de comenzar esa tarea de verte de lo mejor y empezar esa dieta saludable así como un régimen de ejercicio. Tu lado negativo es la falta de disciplina, así que evítalo para lograr tus objetivos con inteligencia y entusiasmo. El número mágico de Escorpión es el 27.

Horóscopo semanal Sagitario

Es el ultimo signo de fuego que está representado por un centauro, que es mitad humano y mitad caballo. Al contar con dicha dualidad sueles ser muy creativo y encantador con todos los que lo rodean. Eres apasionado y siempre buscas vivir en pareja, pero si sientes que te quieren dominar das un galope fuerte para alejarte y seguir viviendo en libertad de sus sentimientos. Tus puntos débiles son los pies y tobillos, procura cuidarte los huesos. Quieren trascender y ser admirado. Tu mitad animal te hacer caer en el desenfreno y constante metidas de patas. Los nacidos en este signo son muy habladores y casi no se guardan ningún secreto. El hecho de estar en el ultimo mes del año los hace ser muy exitosos. Por más que termine algo mal en su vida, hallarán el lado positivo y volver a hacerlo bien. El número mágico de Sagitario es el 05.

Horóscopo semanal Capricornio

Representan a la cabra y significa que siempre serán solitarios y buscarán el éxito a como dé lugar. Cuando van por un ideal en la vida no descansan hasta lograrlo sin importarles a quién se lleven de por medio. Regularmente son de mentalidad madura y pilar de la familia. Persiguen el bienestar económico y les gusta que los volteen a ver. Los nacidos en este signo son grandes amantes y muy buenos en cuestión de parejas, o sea que son proveedores y protectores; pero eso sí, al ser buenas cabras y contar con el elemento tierra, son infieles y territoriales, por lo que no dejan a una pareja a pesar que ya anden con otra. En el momento en que llegan a completar sus anhelos se hacen personas muy espirituales. El Capricornio siempre será un buen administrador de sus bienes materiales, pero debe tener cuidado con los excesos como los vicios o el alcohol, por eso se le recomienda hacer ejercicio y tomar terapia psicológica. El número mágico de Capricornio es el 30.

Horóscopo semanal Acuario

Representado por un hombre que vierte el contenido de agua al mundo, significa que es un signo sociable y admirado por los demás. Constantemente quiere el bienestar personal y casi nunca comparte su bienes materiales. Se recomienda ser más espiritual y estar en constante apoyo de su familia. Es muy enamorado, pero le gusta estar solo o únicamente con sus hijos, no con su pareja. Como es un signo de libertad y acción, cualquier cosa que su pareja le haga lo tomará muy personal; es sentido y rencoroso, por eso debe aprender a convivir más. Le gusta vestir bien y sobre todo usar un perfume que lo haga sentir distinto a los demás. Sus puntos débiles son la piel y las cuestiones sexuales por su apasionada vida en el mar. Son muy buenos hijos, siempre buscan ayudar a sus padres en todo lo que necesitan. Son los mejores en ventas y líderes sociales. El número mágico de Acuario es el 15.

Horóscopo semanal Piscis

Se representa por dos peces atados por la cola y al ser el último signo de agua, significa que siempre busca un compañero en su vida amorosa. Les encanta convivir y ser muy sociables; son grandes diseñadores, ingenieros, doctores y sobre todo comunicadores. Su talento artístico siempre lo llevan a flor de piel y desean la admiración de los demás. Su gran problema es ser muy sentidos y no saben controlar su carácter ante cualquier injusticia y problema en su vida familiar. Son rencorosos y vengativos, por eso deben trabajar en su actitud y tratar de cambiar para ser un poco más relajados. Procuran casarse o vivir en familia; son muy fieles y cariñosos, pero cuando terminan con una pareja es difícil que la olviden e insisten en volver a como dé lugar. Les gusta conocer personas de otros países. Su debilidad es tener problemas emocionales. El número mágico de Piscis es el 08.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 24 al 28 de agosto

Send this to a friend