EP | MundoEEUUHorrenda violación en Queens ¡La adolescente no pudo escapar!

Horrenda violación en Queens ¡La adolescente no pudo escapar!

La violación de una adolescente en Queens causó conmoción luego de que filtraran imágenes del sospechoso. Las autoridades continúan investigando.

El pasado sábado 18 de abril el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York anunció que estaban realizando investigaciones sobre el asalto sexual a una adolescente de tan solo 15 años de edad en una calle de Queens durante la noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando la joven caminaba entre la intersección de Hanley Road y Kingston Place ubicada en el vecindario de Jamaica Hill. Las autoridades no quisieron revelar su identidad.

El suceso se registró en medio de la cuarentena impuesta en el país para evitar la propagación del coronavirus dentro de Nueva York al ser esta la ciudad más afectada en todo Estados Unidos.

Detalles de la violación de la adolescente en Queens

Mientras la menor se disponía a volver a su residencia, un hombre la abordó y le apuntó con una pistola para arrastrarla a una calle detrás de un edificio. La violó y luego huyó en una dirección desconocida.

Los agentes de la policía decidieron revisar las cámaras de seguridad del sector y así obtener unas fotografías que sirvieran para su difusión a través de las redes sociales. Con ellas solicitarían más información sobre el sospechoso.

Fotografía difundida por los agentes

Cualquier información que se tenga sobre este hombre puede ser útil, llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). Las llamadas serán siempre de carácter confidencial para no violentar la seguridad de los informantes.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.