Conectate con Nosotros

Mundo

Los jóvenes habían salido juntos a volar cometas

Horrendo asesinato de cinco adolescentes en Cali 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de cinco adolescentes en Cali
Autoridades en el sitio donde hallaron los cadáveres. FOTO: @SoyCarlosRojas

Las autoridades ofrecieron detalles este miércoles 12 de agosto del asesinato de cinco adolescentes en Cali. El suceso estremeció a los habitantes del departamento del Valle del Cauca, al suroeste del país.

A las víctimas, de entre 14 y 18 años, las hallaron en horas de la noche del martes en el barrio Llano Verde, al oriente de la ciudad.

Detalles del asesinato de cinco adolescentes en Cali

Jorge Iván Ospina, alcalde Cali, explicó cómo fue el hallazgo de los cuerpos. Indicó que cuatro de ellos estaban en un cultivo de caña, mientras que la quinta víctima estaba en un lugar cercano a un colegio de la zona.

Los familiares de los adolescentes informaron que ellos habían salido desde temprano de sus casas para volar cometas cerca de la zona.


Por su parte, Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el asesinato de los cinco adolescentes.

De igual manera lamentó el suceso y expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

La Policía Metropolitana de Cali inició las investigaciones del caso para dar con los responsables del quíntuple homicidio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horrendo asesinato de cinco adolescentes en Cali 

Send this to a friend