Conectate con Nosotros

Venezuela

Los responsables fingieron colaborar con la búsqueda de la niña

Horrendos detalles sobre asesinato de niña de 10 años

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
asesinato de niña en San Félix

El terrible asesinato de una niña de 10 años conmocionó a los habitantes de la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.

Una niña de 10 años fue asesinada en el barrio El Centro, de la parroquia Simón Bolívar, en el municipio Caroní de San Félix, estado Bolívar, por resistirse a ser violada por un hombre de 20 años.

Detalles del asesinato de niña en San Félix

El cadáver de la menor fue localizado en una zona enmontada del sector durante el fin de semana.

De inmediato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones.

Los investigadores determinaron que el asesino fue Brian Anthony Boscán González, de 20 años, quien engañó a la menor ofreciéndole golosinas para que entrara a su residencia.

La pequeña accedió y el hombre intentó abusar sexualmente de ella, pero ella intentó defenderse, por lo que el agresor sacó un cuchillo y le causó una herida en el cuello.


El homicida le informó lo sucedido a su pareja Yaminel Yailin López Luces, de 20 años, y a sus padres Rosa Joice Gozález, de 54 años, y Atilio Boscán, de 52, quienes lo ayudaron.

asesinato de niña en San Félix

La familia ayudó al homicida a limpiar la escena y deshacerse del cadáver.

Limpiaron la escena del crimen y luego se deshicieron del cadáver. Cuando la familia buscaba a la pequeña fingieron colaborar e incluso encontrar los restos de la menor.

Los forenses realizaron evaluaciones que determinaron que habían rasguños y mordidas causadas por la niña cuando se estaba defendiendo.

Los crímenes contra niños se han incrementado en los últimos meses. Recientemente una mujer fue detenida por darle de tomar gasoil a su hijo de cinco años. 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247628113384792064

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horrendos detalles sobre asesinato de niña de 10 años

Send this to a friend