EP | MundoVenezuela¡Horrible! Abuela maltrata a su nieto de 7 años de una forma...

¡Horrible! Abuela maltrata a su nieto de 7 años de una forma atroz, así lo hizo

Una abuela quema a su nieto de 7 años y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunciaron su detención. Los residentes de la zona están indignados por los crueles actos de la mujer.

La sospechosa fue identificada por los agentes como Dona Lolimar Vargas Mata de 44 años de edad. El trágico hecho se suscitó en la parroquia El Valle del municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Abuela quema a su nieto de 7 años y es detenida por las autoridades. FOTO: Google

Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram los detalles de la aprehensión y reveló los cargos por los que fue acusada. En sus redes sociales es común que suba contenido relacionado a diferentes casos alrededor del país.

Abuela quema a su nieto de 7 años y fue detenida

Según reveló Rico, el pequeño sufrió quemaduras graves que actualmente están siendo tratadas por trabajadores de la salud. La mujer presuntamente utilizó toda su fuerza para meterle un brazo entero dentro de una olla de agua hirviendo.

https://www.instagram.com/p/CBrEJnVJK0f/

“Esta mujer utilizó su fuerza y en una olla con agua caliente, introdujo el brazo de su nieto, ocasionándole quemaduras graves. De inmediato, fue puesta a la orden de la justicia venezolana’’, expresó el director en sus redes.

Los funcionarios encargados del caso realizaron una incautación en la vivienda de Vargas y se llevaron como evidencia una olla de metal. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 104 del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas.

Se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a cometer el cruel acto contra su propio nieto. Los familiares y vecinos de la víctima se encuentran indignados por las graves heridas que está sufriendo el pequeño.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.