Conectate con Nosotros

Actualidad

Se desconoce si el relato es real

¡Horrible! La foto de una niña con su amigo imaginario puso a temblar a todos

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de una niña con su amigo imaginario
Los amigos invisibles son comúnmente nombrados por los niños en juegos. FOTO: Google

La foto de una niña con su amigo imaginario ha estado dando la vuelta al mundo luego de que los internautas se dedicaran a difundirla en las redes sociales. Todos quedaron sorprendidos con el insólito relato detrás de la imagen.

El Internet siempre se ha prestado para que las personas se comuniquen entre sí y compartan experiencias de cualquier ámbito. En las redes sociales personas platican sobre diferentes sucesos y dan sus opiniones al respecto para saber qué opina la gente.

foto de una niña con su amigo imaginario

La foto de una niña con su amigo imaginario generó pánico. FOTO: Google

Uno de los temas favoritos de todos los tiempos han sido los sucesos paranormales que vienen ligados con grandes misterios que provocan incertidumbre y escepticismo por quienes analizan los hechos de una manera lógica. Esta vez se dio a conocer una imagen de una niña junto a su presunto amigo imaginario.


La foto de una niña con su amigo imaginario asustó a todos

Muchos pequeños desde edades tempranas acostumbran a decir que tienen “amigos invisibles’’ y juegan con ellos. En Twitter se hizo viral la historia de un usuario que aseguró que al momento de tomar la fotografía la menor resaltó que su amigo estaba junto a ella.

El suceso ocurrió en un presunto establecimiento de McDonald’s y el nombre del sujeto que según la niña es su amigo fue nombrado como “Beto’’. La imagen generó miedo y asombro en los familiares de la pequeña que negaron conocer a ningún sujeto con ese nombre.

Por otra parte, otros usuarios resaltaron que el rostro de la niña lo habían visto en otras ocasiones por lo que no creen que la historia compartida sea real. A ciencia cierta no se sabe con exactitud si los hechos pasaron o si la foto es real.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horrible! La foto de una niña con su amigo imaginario puso a temblar a todos

Send this to a friend