Conectate con Nosotros

Actualidad

Fue creada en el año 1972

¡Horrible! Video de una muñeca que se mueve espanta a todos

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de una muñeca que se mueve
El video de una muñeca que se mueve sola fue grabado por una mujer en una tienda de segunda mano. FOTO: Google

Se hizo viral un video de una muñeca que se mueve y es que muchos aseguran que es completamente terrorífico y los hace sentir incómodos. Una mujer identificada como Lindsay Tanner contó su macabro relato en las redes sociales.

Muchas personas acuden a las tiendas de antigüedades para comprar una serie de artículos de segunda mano que en muchos de los casos son necesarios para el hogar, pero a veces algunos descubrimientos son tétricos.

video de una muñeca que se mueve

Uno de los primeros obsequios de las niñas suelen ser muñecas para que jueguen. FOTO: Google

Tanner acudió a un establecimiento llamado “The Thumb” donde venden cosas usadas y reliquias en la ciudad de Bad Axe en Michigan y mientras buscaba entre los muebles y la ropa encontró a una muy peculiar muñeca que inmediatamente llamó su atención.


Video de una muñeca que se mueve asustó a todos

El nombre del juguete que encontró es conocido como “Saucy Expressions’’ y es una muñeca que se creó en el año 1972. En esa época contaba con una habilidad que para las personas durante esos tiempos resultaba aterradora: podía cambiar su cara al girar su brazo izquierdo.

La cantidad de expresiones que hace pueden llegar a considerarse macabras por el aspecto antiguo del juguete. Esta función se activa cuando tiras su brazo hacia adelante y hacia atrás. Lindsay Tanner al verla hacer eso se espantó por el asombro.

Rápidamente sacó su teléfono celular y filmó el momento en donde probaba las funciones de su descubrimiento. En el material audiovisual se puede ver cómo sus ojos se mueven en diferentes direcciones y llega a hacer guiños y torcer su mejilla.

video de una muñeca que se mueve

En las redes sociales muchos cuentan sus presuntas historias paranormales con juguetes. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horrible! Video de una muñeca que se mueve espanta a todos

Send this to a friend