Conectate con Nosotros

EEUU

Aseguran que los policías no quisieron entrar a la habitación

Hórrido hallazgo de Caridad Santiago: su familia se aterró y se encerró en el auto

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
latina muerta por coronavirus en El Bronx

Se registró el caso de una latina muerta por coronavirus en El Bronx. Su cadáver pasó más de 24 horas en casa por colapso de servicios.

Caridad Santiago, latina residente en El Bronx murió por coronavirus en su apartamento tras complicaciones a causa de la enfermedad. Su cuerpo permaneció más de 24 horas en su hogar debido al colapso de los servicios públicos en la ciudad.

Sus familiares se refugiaron en el auto hasta que las autoridades retiraran el cuerpo, así lo reseñó New York Post.

Latina muerta por coronavirus en El Bronx

Santiago fue descubierta muerta por su hija el pasado domingo al mediodía. El hecho ocurrió días después de experimentar síntomas similares al coronavirus, como problemas para respirar, fiebre, tos, pérdida del gusto y del olfato.

“Ella ha estado muerta en la cama desde entonces y nadie ha venido a ocuparse de eso. Todavía está en el mismo lugar”, dijo la adolescente Crystal Puertos-Salaam a la prensa.

La Oficina del Médico Forense retiró el cuerpo el lunes alrededor de las tres de la tarde.


Crystal y su padre, Ernesto Salam, denunciaron al diario New York Post que los paramédicos y detectives no respondieron con rapidez ante lo ocurrido y se rehusaron a entrar al cuarto donde se encontraba el cuerpo de Caridad.

“Los detectives hicieron que mi hija fuera a revisar el cuerpo porque estaban asustados”, dijo Salaam.

Salaam aseguró que Caridad había tratado de reportarse enferma el lunes y no obtuvo respuesta debido al colapso en la líneas.

Por otro lado, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, declaró a NY1 News que la muerte de Santiago es un ejemplo de la realidad que los neoyorquinos viven día a día.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244273711622086662

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hórrido hallazgo de Caridad Santiago: su familia se aterró y se encerró en el auto

Send this to a friend