Conectate con Nosotros

Mundo

El sospechoso fue a trabajar como si nada luego del homicidio

Hórridos detalles del feminicidio de Julieta del Pino en Berabevú

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de Julieta del Pino
El cuerpo de la joven fue hallado en un pozo tapado con cal y tierra. FOTO: Infobae

Nuevos datos escalofriantes surgieron tras el asesinato de Julieta del Pino ocurrido el pasado viernes 24 de julio y que causó gran conmoción en Argentina.

A la joven de 19 años la mató un amigo de su hermano quien intentó ocultar el dramático suceso lanzando el cuerpo de la chica al interior de un pozo que luego intentó tapar con cal y tierra. Pero su esfuerzo fue en vano pues los restos de del Pino fueron hallados al día siguiente.

Más detalles del asesinato de Julieta del Pino

Cristian Romero, de 28 años, es el principal sospechoso del caso. De acuerdo a las investigaciones, el hombre interceptó a su víctima en una calle de la localidad santafesina de Berabevú y la llevó hasta su casa donde la golpeó y luego estranguló.

Pero otro dato sobre este hecho es más escabroso aún pues Romero es muy conocido por la familia de la joven.


“Esta persona venía a casa porque es compañero de trabajo de mi otro hijo mayor porque trabajan juntos de albañil. Él le mandaba mensajes pero Julieta nunca hizo nada, nunca fueron novios”, reveló Fabiana Morón, madre de Julieta.

asesinato de Julieta del Pino

Cristian Romero fue detenido por el asesinato de Julieta del Pino. FOTO: MinutoYA

La progenitora agregó que luego de reportarse la desaparición de su hija Romero se presentó a trabajar como si nada.

“Estuvo toda la mañana trabajando con mi hijo como si nada hubiera hecho y cerca del mediodía le dijo que iba a ayudar a buscarla”, explicó en diálogo con Radio 2-Rosario.

Luego de iniciar las investigaciones y con ayuda de perros entrenados dieron con el lugar donde estaba el cuerpo. Después del hallazgo el sospechoso quedó bajo arresto.

Los fiscales Susana Pepino y Matías Merlo le atribuyen la autoría del delito y le imputaron el homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido en un contexto de violencia de género.

Por otra parte, la autopsia de Julieta determinó que murió por “asfixia” y que la víctima “no tenía puñaladas ni heridas de armas de fuego”. También se determinó que “no tenía rastros físicos de abuso sexual”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Hórridos detalles del feminicidio de Julieta del Pino en Berabevú

Send this to a friend