Conectate con Nosotros

Venezuela

Familiares exigen la captura de los sospechosos

Horripilante crimen de dos venezolanos en Perú ¡Se llevaron los dientes!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Venezolanos asesinan a mujer en Perú

Unos venezolanos asesinan a una mujer en Perú y lo macabro del crimen pone los pelos de punta. La familia de la víctima dio declaraciones sobre el hecho.

El pasado mes de febrero ocurrió un crimen que conmocionó a todos los residentes de la localidad de Bayóvar en San Juan de Lugarigancho. Dos individuos de nacionalidad venezolana y un peruano asesinaron a sangre fría a una mujer de 61 años de edad.

La víctima fue identificada como Rosa María Barreto Morales. Los sospechosos le propinaron más de 37 puñaladas en todo el cuerpo, la degollaron y robaron su dentadura de oro antes de tirarla frente a la comisaría de San Antonio de Jicamarca.

Barreto era prestamista y según reportaron sus familiares prestaba su servicio a personas extranjeras. Las autoridades continúan investigando los motivos que llevaron a que los hombres acabaran con su vida.


Venezolanos asesinan a mujer en Perú y los detalles espantan

Maruja Barreto, hermana de la fallecida, habló sobre el terrible hecho y expresó lo siguiente a medios locales: “Mi hermana estaba dormida cuando recibió una llamada telefónica el domingo 16 de febrero a las 11 de la noche. Salió a la puerta en bata, con el celular en la mano y desapareció’’.

El cadáver de Rosa María fue lanzado de espaldas en una comisaria ubicada en Huarachirí. Agentes que presenciaron la escena se dieron cuenta que los sujetos la habían herido múltiples veces con un arma blanca.

La madrugada del 18 de febrero sus familiares fueron hasta la Morgue Central de Lima donde identificaron los restos de la mujer. Recorrieron varios hospitales en su búsqueda.

“No tuvieron piedad. La degollaron. Tenía heridas de cuchillo en todo el cuerpo. Se han ensañado con ella. Además, le han robado su dentadura de oro y celular”, afirmaron sus familiares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horripilante crimen de dos venezolanos en Perú ¡Se llevaron los dientes!

Send this to a friend