Conectate con Nosotros

EEUU

Saqueadores intentaron asaltar la tienda donde se encontraba

¡Horror! Asesinan a policía en San Luis y transmiten el crimen en vivo

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
asesinato de un policía por Facebook Live
David Dorn, capitán retirado de la policía de San Luis. FOTO: Google

La transmisión del asesinato de un policía por Facebook Live conmocionó a los usuarios, a los agentes de la ciudad de San Luis y hasta al presidente Donald Trump.

El pasado martes 2 de junio fue asesinado David Dorn, capitán retirado de la Policía de la ciudad de San Luis, Misuri. El crimen ocurrió en manos de unos saqueadores que intentaban ingresar a la casa de empeños donde el hombre se encontraba.

Transmiten el asesinato de un policía por Facebook Live

Ann Marie Dorn, esposa del excapitán, relató a los medios locales que su marido trabajaba en la tienda que pertenecía a un amigo. Dorn llegó al lugar en el momento que se activó la alarma antirrobo alrededor de las 2:30 de la madrugada.

El hombre recibió un disparo en el torso por parte de los asaltantes y falleció en el lugar.


Hasta los momentos no han reportado detenidos, por esta razón, los agentes ofrecieron una recompensa de 100.000 dólares por cualquier información que ayude a la captura de los responsables.

En este sentido, varios usuarios en las redes sociales reportaron haber visto la muerte del policía a través de Facebook.

“De acuerdo con nuestra política, el video ha sido cubierto con una pantalla de advertencia, pero permanece en la plataforma para que la gente pueda tomar conciencia o condenar el evento”, señaló un portavoz de la compañía.

Por su parte, el primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció a través de su cuenta de Twitter ante la muerte de Dorn y pidió respeto para la familia del excapitán.

“Nuestro mayor respeto a la familia de David Dorn, el gran capitán de la Policía de San Luis, que fue brutalmente baleado y matado por despreciables saqueadores la pasada noche. Honramos a nuestros agentes de la Policía, quizás más que nunca antes. ¡Gracias!”, escribió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror! Asesinan a policía en San Luis y transmiten el crimen en vivo

Send this to a friend