Conectate con Nosotros

EEUU

El joven se lanzó desde 45 metros de altura

¡Horror! Convierten escultura en escena de suicidio

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
suicido en la escultura Vessel en Manhattan

El suicidio de un joven de 19 años en la escultura Vessel en Manhattan llenó de tristeza y horror a los turistas que acudieron al lugar para ver la obra de arte.

El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado sábado. Según el informe policial el lugar en Nueva York se encontraba lleno de personas que admiraban la famosa escultura.

Detalles del suicido en la escultura Vessel en Manhattan

Desde una altura de 45 metros se aventó el joven de 19 años, sorprendiendo a las decenas de turista que estaban en el lugar. La víctima murió en la plaza donde se concentran cientos de personas cada fin de semana en Hudson Yards.

Según medios locales, una de las testigos del lamentable hecho explicó que tras el lanzamiento un hombre se quitó su chaqueta y corrió a cubrir el rostro del suicida.


La Policía pidió a todos los visitantes retirarse de la escultura y abandonar el área del trágico incidente. Varias personas lloraron mientras dejaban el lugar.

Hasta los momentos no revelaron la identidad del hombre. Su muerte la declararon en el Hospital Bellevue.

El Vessel recibe cientos de visitantes cada semana y es la “cereza del pastel” $200 millones de dólares de Hudson Yards, que desde 2019 se convirtió en el área más cara para vivir y desarrollar un negocio en la ciudad de Nueva York. La escultura tiene 80 terrazas y 2,500 escalones.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220797271144648705

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror! Convierten escultura en escena de suicidio

Send this to a friend