Conectate con Nosotros

Venezuela

La pequeña no recibió los primeros auxilios

¡Horror! Desata una tragedia tras abandonar a su hija recién nacida

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
blank

Una mujer dio a luz a una bebé y sin ninguna contemplación la abandonó, envuelta en un pantalón, sin ofrecerle los primeros auxilios.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reportó la captura de una mujer que abandonó a su bebé recién nacida en el estado Trujillo.

“Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo efectuaron la captura de María Crecencia Márquez Delgado (36). La mujer dio a luz y no le ofreció los primeros auxilios a la bebé, quien fallece producto de esto”, informó Rico en Instagram.

“Según las investigaciones realizadas se determinó, que la mujer habría dado a luz a una niña, la cual envolvió en un pantalón y dejó a la intemperie por un día”, detalló el funcionario.

View this post on Instagram

Capturada mujer que dio a luz y le negó atención medica a su bebé en Trujillo Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo efectuaron la captura de María Crecencia Márquez Delgado (36), tras conocerse que la mujer dio a luz y no le dio los primeros auxilios a la bebé, quien fallece producto de esto. Según las investigaciones realizadas se determinó, que la mujer habría dado a luz a una niña, la cual envolvió en un pantalón y dejó a la intemperie por un día. La niña fue hallada por una enfermera, quien días antes habría visto a María en estado de gestación y no habría asistido a controles prenatales; por lo que le notifica a las autoridades pertinentes sobre lo ocurrido, siendo trasladado el cuerpo de la niña a realizarla necropsia de ley, determinándose que la menor nació con vida y murió por insuficiencia respiratoria, hemorragia pulmonar por sofocación, debido que la mujer no le prestó los auxilios requeridos. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on


“La niña fue hallada por una enfermera, quien días antes habría visto a María en estado de gestación. Esta no habría asistido a controles prenatales”, añadió Rico.

La necropsia de ley que se le realizó al cuerpo de la niña determinó lo siguiente:

“La menor nació con vida y murió por insuficiencia respiratoria, hemorragia pulmonar por sofocación, debido que la mujer no le prestó los auxilios requeridos”.

Rico también aseguró que “la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo”.

Fuente: La Patilla

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror! Desata una tragedia tras abandonar a su hija recién nacida

Send this to a friend