Conectate con Nosotros

EEUU

Fue condenada a cadena perpetua

¡Horror! Después de varios meses confesó que mató a su hija de 4 años

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
madre asfixió a su hija de 4 años
Confesó el horrendo crimen en abril de 2017. FOTO: Cortesía

En un hecho descabellado una madre asfixió a su hija de 4 años y lamentó su muerte en Instagram. El suceso ocurrió el 7 de julio de 2016 pero fue hace poco cuando se conoció que fue condenada a cadena perpetua luego de que su teatro se vino abajo.

Stephanie Diane Smith publicó en su cuenta en la red social mensajes como “Ojalá me hubieras llevado contigo” y “No quiero estar aquí sin ti. No quiero. Te amaré por siempre, oso de azúcar”, para despistar a sus allegados.

Madre asfixió a su hija de 4 años en Alabama

En el 2016 Cooper declaró a las autoridades que encontró a su hija, Zadie Wren Cooper, inconsciente. Luego de que confirmara el deceso de la menor tampoco se conocieron detalles de la autopsia.

madre asfixió a su hija de 4 años

Los resultados de la autopsia no fueron concluyentes. FOTO: Cortesía

Sin embargo, Floyd Johnson, jefe de la policía de Atenas, declaró en 2017 que algunos familiares tenían dudas por lo que solicitaron una autopsia privada. Esta tampoco fue concluyente.


Fue el 13 de abril de 2017 cuando Smith acudió a una estación de policía confesó haber matado a su propia hija.

“Ella nos dijo que tiene problemas mentales y, en el momento del asesinato, tenía algunos problemas y no estaba tomando su medicación”, dijo Johnson en una conferencia de prensa.

Posteriormente el oficial contó a los periodistas cómo ocurrió la muerte de la niña.

“Entró en la habitación de Zadie, le tapó la cabeza con una almohada; ella estaba durmiendo boca arriba y asfixió a la niña”, dijo. “Poco tiempo después, se dio cuenta de lo que estaba pasando; ella quitó la almohada. Zadie no respiraba y llamó al 911”.

Zadie se declaró culpable por lo que un juez del circuito C. Chadwick Wise impuso la sentencia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror! Después de varios meses confesó que mató a su hija de 4 años

Send this to a friend