Conectate con Nosotros

Venezuela

Los Meleán y los Yeico solían ser unidos

¡Horror en Colombia! Bandas venezolanas publican fotos de muertos

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
delincuentes venezolanos en Colombia
"Yeico Masacre'' recientemente se adjudicó el crimen del 18 de junio. FOTO: Google

Unos delincuentes venezolanos en Colombia han cometido una serie de crímenes y asesinatos que han estado publicando en una cuenta de Instagram para presumirlos con los usuarios de la plataforma. Las autoridades están tras su pista para arrestarlos.

Las bandas delictivas de los Yeico y Los Meleán residen desde el año pasado en el país vecino y han cometido atrocidades en diferentes ciudades colombianas. Las personas están indignadas al ver cómo documentan todo en las redes sociales.


Delincuentes venezolanos en Colombia generan pánico

El pasado 18 de junio un perfil de Instagram llamado “Yeico Masacre’’ publicó unas imágenes explícitas donde se evidenciaba el homicidio de dos personas en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá.

“Ha habido vendettas entre ellos. Están dedicados al microtráfico y trata de personas. No solamente en Bogotá, sino también en Ibagué y Barranquilla ha habido algunos asesinatos atribuidos a estas dos bandas”, expresó Hugo Acero, secretario de seguridad.

Las dos bandas criminales en algún punto llegaron a trabajar juntas en Venezuela, pero desde que emigraron están teniendo constantes enfrentamientos que dejan como consecuencia una pista de crímenes macabros que las autoridades deben resolver.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Horror en Colombia! Bandas venezolanas publican fotos de muertos

Send this to a friend