Conectate con Nosotros

Venezuela

Los residentes de la localidad atacaron de vuelta

¡Horror en el Zulia! Tanqueta de la GNB hizo algo horrible a los habitantes

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ataque de una tanqueta de la GNB
El ataque de una tanqueta de la GNB provocó que las personas se enfurecieran y actuaran contra ellos. FOTO: Google

El pasado lunes 8 de junio se registró un ataque de una tanqueta de la GNB contra unos puestos de reventa ilegal de gasolina ubicados en Ciudad Lossada en Maracaibo, estado Zulia. Los presentes grabaron los hechos con sus teléfonos celulares.

En el material audiovisual se puede ver cómo un hombre vio a lo lejos que se acercaba el vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana a toda velocidad y acto seguido se curvó hacia la acera para llevarse por delante todos los bidones de combustible.

El estado Zulia presenta un foco infeccioso bastante peligroso y, a pesar de que las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus se intensificaron, se puede ver en las imágenes las decenas de personas corriendo para resguardarse.

Ataque de una tanqueta de la GNB en Ciudad Lossada

En otro de los clips que se difundieron en las redes sociales se puede apreciar cómo la unidad móvil después de pasar por encima de los puestos de venta ilegal de combustible regresa por la vía contraria y un sujeto le arroja una botella de gasolina.


“La forma en que un vehículo de la GN circula por el sector Ciudad Lossada. Según testigos buscaban retirar a los vendedores de gasolina proveniente del mercado negro, las personas se quitaron rápido para no ser arrolladas. Video cortesía’’, indicó el periodista Lenin Danieri.

El acto provocó una combustión en la tanqueta lo que conllevó a que los oficiales que estaban a bordo salieran de ella. Varias personas corrieron hasta donde estaban para asegurarse de los daños ocasionados.

“Tanqueta de la GNB embistió los negocios ilegales de venta de gasolina en Maracaibo. En este vídeo ella vuelve a pasar por el sitio, pero esta vez la gente le responde’’, expresó un usuario en las redes.

En Maracaibo es común ver una cantidad masiva de puestos de gasolina en donde las personas las revenden para cobrarla en dólares a pesar de que está totalmente prohibido según las ordenes del gobernador Omar Prieto.

ataque de una tanqueta de la gnb

Muchos consideran la reventa de gasolina un negocio. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror en el Zulia! Tanqueta de la GNB hizo algo horrible a los habitantes

Send this to a friend