Skip to content
¡Horror en Georgia! Niño vive una pesadilla: está atrapado con un cadáver

¡Horror en Georgia! Niño vive una pesadilla: está atrapado con un cadáver

Las noticias la dieron a conocer las autoridades Sanitarias

Una nueva noticia conmocionó a los Estados Unidos, y es que un niño quedó atrapado con el cadáver de su madre por muchas horas.

Las autoridades de salud del estado de Georgia, en EEUU, anunciaron el fallecimiento de una persona que trabajaba en uno de los hospitales donde se está recibiendo a las personas contagiadas de coronavirus.

Pánico: Un niño se quedó atrapado con el cadáver de su madre

A través de las declaraciones de las autoridades Sanitarias del estado de Georgia, dieron a conocer la noticia de que el niño pasó alrededor de 16 horas con el cuerpo de su madre fallecida.

El cuerpo de la mujer, de 42 años de edad,  fue hallado por el personal de salud bienestar acompañado de su hijo, quien estuvo todo el tiempo al lado de su madre inerte.

También detallaron que la señora no contaba con enfermedades previas.

Asimismo, de acuerdo al diario The Sun, la mujer trabajaba en uno de los hospitales de Georgia, como técnica de mamografía.

Sin embargo, el hospital Piedmont, lugar donde trabajaba la mujer, publicó sus condolencias y afirmaron que las causas del fallecimiento son desconocidas.

“Comenzaron a contactar a las personas que mantuvieron contacto con ella para realizarles las respectivas pruebas”, añadieron.

Por otra parte, no revelaron el nombre de la mujer ni del niño.

La Organización Mundial de la Salud, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter el  número de casos contagiados por Covid-19 de cada país.

Estados Unidos, es el segundo país a nivel mundial con más casos, y el primero en el continente americano.