EP | MundoEEUUHorror en Houston: Mató brutalmente a su hijo de 2 años por...

Horror en Houston: Mató brutalmente a su hijo de 2 años por no saber ir al baño

Caso aterrador: un hombre asesina a su bebé en Houston, informaron las autoridades de la ciudad. El crimen ocurrió el pasado sábado 25 de julio cuando el sospechoso trasladó al menor a la sala de emergencias del Houston Nortwest en un estado de salud bastante crítico.

Los médicos al examinar el cuerpo del pequeño se percataron de que tenía muchas lesiones que no concordaban con la historia que había suministrado el individuo, identificado como Antonio Hicks Sr. El niño tenia muchos golpes que estaban sanando y otros que eran recientes.

Hombre asesina a su bebé en Houston por no saber ir al baño

El infante murió horas más tarde debido a la gravedad de las heridas y las autoridades llamaron al lugar a la madre de la víctima y al sospechoso. En medio de la entrevista ambos admitieron que Hicks golpeó al menor luego frustrarse porque le estaba enseñando a ir al baño y no entendía.

Hombre asesina a su bebé en Houston por no saber ir al baño. FOTO: Google

La madre del menor informó que mientras estaban haciendo el entrenamiento, su padre lo golpeó en repetidas ocasiones con bastante brutalidad. Los médicos informaron que las lesiones estaban concentradas en el cuerpo y la cabeza por lo que los traumatismos fueron la causa principal de su muerte.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.