Conectate con Nosotros

España

Se desconoce el motivo de la pelea

Horror en Madrid: Peleó con su padre y lo asesinó brutalmente (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Joven asesina a su padre en Madrid
El acusado atacó a su progenitor con un cuchillo de cocina. FOTO: Google

Un joven asesina a su padre en Madrid y las autoridades españolas se encargan de detenerlo. El trágico hecho ocurrió el pasado sábado 20 de junio en la residencia de la familia ubicada en la calle Gaztambide.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada por los agentes, tiene 25 años y según informaron los medios locales, los hechos se suscitaron alrededor de las 10:40 de la noche cuando este comenzó a discutir con su progenitor.

Joven asesina a su padre en Madrid

Un joven asesina a su padre en Madrid. Los hechos ocurrieron en la calle Gaztambide. FOTO: Google

La Jefatura Superior de Policía indicó que el joven había matado a la víctima de 62 años de edad con un arma blanca propinándole múltiples puñaladas. Los motivos que llevaron al acusado a cometer el crimen se desconocen.

Joven asesina a su padre en Madrid y revelan los detalles

En medio de la discusión de los dos hombres, una de sus vecinas se había percatado de que ellos estaban discutiendo y fue entonces cuando vio caer al suelo a la víctima. Inmediatamente llamó a las autoridades para que auxiliaran al progenitor del acusado.


Cuando el servicio de emergencia entró al lugar vieron que el padre del sospechoso tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo. La más preocupante era una en el cuello que le estaba afectando las vías respiratorias y lo estaba haciendo desangrar.

Minutos después entró en parada cardiorrespiratoria por la cantidad excesiva de sangre que había perdido. Los médicos expertos trataron de reanimarlo por más de 30 minutos, pero no tuvieron éxito y dictaminaron su hora de muerte.

Trasladaron al sospechoso de 25 años a un hospital clínico para realizarle una evaluación psiquiátrica. Las autoridades comenzaron una investigación para esclarecer los motivos que llevaron al joven a acabar con la vida de su padre de esa trágica manera.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Horror en Madrid: Peleó con su padre y lo asesinó brutalmente (Detalles)

Send this to a friend