EP | MundoMundoHorror en Panamá: Matan a siete amigos en un lago y así...

Horror en Panamá: Matan a siete amigos en un lago y así hallan los cuerpos

Asesinan a 7 jóvenes en un lago de Panamá el pasado viernes 17 de julio y la comunidad se encuentra devastada por la atrocidad del crimen. 13 jóvenes salieron de excursión para pasar un día diferente cuando fueron asaltados por dos personas armadas en el sitio.

Asesinan a 7 jóvenes en un lago de Panamá para robarlos

El hecho tuvo lugar en el Lago Gatún, algunas de las víctimas lograron escapar y les avisaron a las autoridades lo que había ocurrido. Al día siguiente encontraron los cadáveres de cuatro mujeres y tres hombres dentro de un búnker abandonado.

Los cadáveres fueron encontrados dentro de un búnker. FOTO: Google

Luego de encontrar los cuerpos de las víctimas las autoridades empezaron una ardua búsqueda para dar con los responsables del crimen. Horas más tarde lograron realizar la aprehensión de uno de los sospechosos en una localidad cercana a la escena del crimen.

Asesinan a 7 jóvenes en un lago de Panamá y las autoridades detienen a uno de los presuntos culpables. FOTO: Google

“Todos son delitos gravísimos. Tenemos feminicidio, homicidio, privación de libertad y robo agravado por el uso de armas de fuego’’, indicó el fiscal Adolfo Pineda a los medios locales. Además aseguró que están tras la pista del cómplice del asesinato.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.