Conectate con Nosotros

Venezuela

Los trasladaron a la morgue de Bello Monte

¡Horror en Petare! Dejan cadáveres por donde quiera

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
encuentran cadáveres en Petare

Encuentran cadáveres en Petare y la zozobra en la localidad aumenta. Los conflictos armados entre bandas criminales duraron seis días.

En los últimos dos días comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron los cuerpos sin vida de cinco hombres en varios sectores de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Las autoridades los identificaron como Luis Enrique Mendoza (39 años de edad), Richard Rafael Hidalgo (36), Daniel Antonio Palomares Arocha (25), Leomerd Gabriel Elvilla Suniaga (19) y otro que no ha podido ser identificado.

Luego de que se le realizaran las respectivas autopsias los médicos forenses llegaron a la conclusión de que la causa de muerte habían sido los múltiples disparos que les propinaron, aunque todos los hechos fueron aislados.


Encuentran cadáveres en Petare por diversos motivos

En el barrio 24 de Julio de Petare y lugares cercanos encontraron tres de los cinco cuerpos sin vida. Elvilla Suniaga fue encontrado cerca de un basurero, Enrique Mendoza y la persona que no ha sido identificada estaban muy cerca. Presuntamente murieron en un enfrentamiento.

Richard Hidalgo fue asesinado en la calle El Motor del barrio El Carpintero, al igual que Palomares Arocha, por criminales para robarle una moto Empire Horse . El vehículo era color azul y no tenía placas, al no ceder ante los ladrones lo mataron.

En los últimos seis días se presentaron enfrentamientos armados entre la banda de Wilexis Alexander Acevedo Monasterios y la del líder criminal “El Gusano’’. Muchos miembros de ambos grupos delictivos estuvieron presos en la cárcel de Tocorón.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror en Petare! Dejan cadáveres por donde quiera

Send this to a friend