Skip to content

¡Horror! GNB golpea a niña de dos años (Fotos fuertes)

El funcionario golpeó a la niña con el fusil

Un GNB golpea a niña de dos años en el estado Zulia y las imágenes de cómo quedó la pequeña parten el alma. El padre de la menor no pudo detener el golpe

Este lunes 20 de enero, el periodista Javier Mayorca informó que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) está bajo investigación por golpear a una niña de dos años de edad en el estado Zulia.

El padre de la pequeña, Néstor Antonio Pietro, relató lo sucedido. Tanto él como todos los familiares, piden que se haga justicia ante este atroz hecho, ocurrido en Casigua El Cubo, en el Sur del Lago.

“Llegué del trabajo tarde en la noche, conseguí a mi bebé enferma y me fui con mi mujer al CDI (en moto). Cuando íbamos bajando estaba la guardia, pero no había luz, no había conos ni nada. Del lado izquierdo, había un carro. Y más adelante me dice (la pareja): ahí hay una gente armada. Yo frené la moto y di la vuelta, pero siento que el funcionario me detiene, agarró el fusil por la parte del cañón, como un bate, yo intenté meter la mano para proteger a la niña, pero el golpe fue tan duro que no pude protegerla y golpeó a la niña”, relató el padre de la menor.

A la niña la remitieron al Hospital de Santa Bárbara donde la ingresaron y atendieron. Su padre agregó que no sólo tenía un golpe en su rostro, sino la mandíbula dislocada, lo que amerita una cirugía urgente.

Por su parte, un tío de la niña expresó que “pedimos justicia, que se castigue al responsable de este hecho. Pudieron haberle provocado la muerte a mi sobrina. Estamos indignados con esa actitud y rechazamos esa actuación que no se justifica, porque la GNB está para velar por la seguridad del pueblo”.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha dado declaraciones al respecto.

 

 

Fuente: Punto de Corte