Conectate con Nosotros

Mundo

En el hecho se reportaron más de 50 heridos

¡Horror! Hay más muertos por la explosión de la gandola en Colombia

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
muertos por la explosión de un camión de gasolina
Los oficiales colombianos revelaron que dos personas más fallecieron durante la madrugada del 7 de julio FOTO: Google

Los medios colombianos anunciaron que ascendió la cifra de muertos por la explosión de un camión de gasolina. Además, detallaron lo que sucederá con las demás personas heridas en el suceso. 

También dieron a conocer los motivos por los cuales se produjo el accidente que cobró la vida de varias personas. 

Vale recordar que una multitud se acercó al vehículo volcado en la vía para extraer gasolina, cuando se produjo el estallido.

Sube la cifra de muertos por la explosión de un camión de gasolina

Este martes en horas de la mañana los medios colombianos reportaron que aumentó el número de fallecidos debido a la explosión que ocurrió en el departamento de Magdalena.


En este sentido, la cifra de personas fallecidas en el accidente en Tasajera, vía Ciénaga, ascendió a nueve. Ante esto, el presidente Iván Duque explicó que continuarían las investigaciones.

“Una de las víctimas de nombre, Carlos Ariza, de 17 años, murió cuando era preparado para ser remitido a la Clínica Reina Sofía, mientras que el otro, identificado como Adolfo León Carranza Rada, pereció en el Hospital Julio Méndez Barreneche”, reseñaron los medios.

Por otra parte, informaron que 17 personas heridas fueron trasladadas a Valledupar, mientras que los pacientes que están en estado crítico serán remitidos a Bogotá. 

Mientras tanto, uno de los familiares del conductor del camión comentó a los medios colombianos que en el camino se le atravesó un animal y al esquivarlo se volcó. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror! Hay más muertos por la explosión de la gandola en Colombia

Send this to a friend