Conectate con Nosotros

Mundo

Se desconoce si arrestaron al agresor

¡Horror! Hombre le lanza aceite hirviendo a su hijo tras una fuerte pelea

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Padre quemó a su hijo con aceite en Colombia
Fue trasladado de emergencia a una clínica cercana. FOTO: Google

Un padre quemó a su hijo con aceite en Colombia mientras discutían en un establecimiento de comida rápida que era de su propiedad. El hecho se registró en el barrio Siete de Abril en el sur de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Gorman Manuel Caro Flórez de 22 años de edad. Su progenitor, Jairo Caro Santo, comenzó a discutir con él luego de que le reclamó por su agresividad al momento de regañar a uno de sus nietos.


Padre quemó a su hijo con aceite en Colombia mientras peleaban

Las autoridades informaron que en medio de la riña familiar Jairo tomó una olla con aceite que se estaba calentando y se la lanzó a su propio hijo. Lo trasladaron inmediatamente a la clínica Los Almendros en Soledad para que fuera tratado de emergencia.

Padre quemó a su hijo con aceite en Colombia

Padre quemó a su hijo con aceite en Colombia en medio de una disputa familiar. FOTO: Google

El joven presenta quemaduras de segundo grado en el 15% del cuerpo y tiene que ser remitido a otro centro hospitalario para que le traten las heridas. Por los momentos se desconoce si arrestaron a su agresor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror! Hombre le lanza aceite hirviendo a su hijo tras una fuerte pelea

Send this to a friend