Conectate con Nosotros

Mundo

Los documentos podrían ser un avance en la investigación

¡Horror! Los espantosos videos del sospechoso del caso Madeleine McCann

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
sospechoso del caso Madenleine McCann
Revelan nuevas evidencias del caso Madeleine McCann. FOTO: Google

Nuevas pistas que dejan en evidencia al sospechoso del caso Madeleine McCann fueron reveladas por la policía alemana.

El programa de televisión australiano 60 Minutes, informó que la policía alemana descubrió alrededor de ocho mil imágenes y videos de abuso infantil en discos duros y USB en una propiedad a nombre de Christian Brueckner, el principal sospechoso de raptar a la pequeña en el año 2007.

Revelan videos del sospechoso del caso Madeleine McCann

De acuerdo a la información de The Mirror, la propiedad se trata de una fábrica en ruinas ubicada al norte de Alemania. Aún no se sabe cómo los documentos que se encontraron dentro del lugar guardan relación con el caso de McCann pero las autoridades tomaron esta evidencia como un avance que podría funcionar.


Por su parte, el fiscal Hans Christian Wolters, encargado del caso de la niña en Alemania, indicó al medio que no puede revelar si se encontraron imágenes de Madeleine, si embargo, mantiene la seguridad de que la menor está muerta y que existen pruebas contundentes que incriminan a Brueckner en el caso.

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, alegan que nunca han recibido una carta por parte de la fiscalía que confirme la muerte de su hija.

Christian Brueckner está actualmente detenido en una prisión de Alemania por tráfico de drogas y violar a una mujer de 72 años en Portugal. Además, se le acusa de cometer crímenes contra niños y filmar los delitos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Horror! Los espantosos videos del sospechoso del caso Madeleine McCann

Send this to a friend