Nuevas pistas que dejan en evidencia al sospechoso del caso Madeleine McCann fueron reveladas por la policía alemana.
El programa de televisión australiano 60 Minutes, informó que la policía alemana descubrió alrededor de ocho mil imágenes y videos de abuso infantil en discos duros y USB en una propiedad a nombre de Christian Brueckner, el principal sospechoso de raptar a la pequeña en el año 2007.
Revelan videos del sospechoso del caso Madeleine McCann
De acuerdo a la información de The Mirror, la propiedad se trata de una fábrica en ruinas ubicada al norte de Alemania. Aún no se sabe cómo los documentos que se encontraron dentro del lugar guardan relación con el caso de McCann pero las autoridades tomaron esta evidencia como un avance que podría funcionar.
Por su parte, el fiscal Hans Christian Wolters, encargado del caso de la niña en Alemania, indicó al medio que no puede revelar si se encontraron imágenes de Madeleine, si embargo, mantiene la seguridad de que la menor está muerta y que existen pruebas contundentes que incriminan a Brueckner en el caso.
Chilling footage of Madeleine McCann suspect Christian Brueckner's 'secret lair' https://t.co/9lLeylCuV2 pic.twitter.com/GtLZCpNrdA
— The Mirror (@DailyMirror) June 29, 2020
Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, alegan que nunca han recibido una carta por parte de la fiscalía que confirme la muerte de su hija.
Christian Brueckner está actualmente detenido en una prisión de Alemania por tráfico de drogas y violar a una mujer de 72 años en Portugal. Además, se le acusa de cometer crímenes contra niños y filmar los delitos.