Conectate con Nosotros

Venezuela

Familiares denuncian algo terrible

¡Horror! Mire lo que harán con las víctimas de la masacre en Guanare

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
masacre en cárcel de Guanare

Familiares de las víctimas de la masacre en cárcel de Guanare hacen una terrible denuncia. Las autoridades ya planean lo que harán con los cadáveres.

Este viernes 1 de mayo se reportó una masacre en la cárcel de Guanare, en el estado Portuguesa. Pero el calvario de los familiares de los reclusos fallecidos no termina ahí. Algunos denuncian lo que planean hacer con los cadáveres sin autorización de sus dolientes.


Según reseña el sitio Albertonews, familiares han denunciado que las autoridades se niegan a entregarles los cadáveres. De acuerdo a los testimonios, las víctimas mortales serían sepultados en una fosa común.

“Los van a meter todos juntos sin urnas en una fosa común como perros. Nos están quitando el derecho de ver a nuestros hijos, no nos van a dejar verlos, no nos van a dejar que uno los abra ni que sus hijos los vean por última vez. Nos dicen que los van a enterrar y después nos dicen donde los van a tener”, expresó una de los familiares bajo anonimato.

La información que manejan los familiares de los masacrados en Guanare es que los van a enterrar todos juntos en una fosa común.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror! Mire lo que harán con las víctimas de la masacre en Guanare

Send this to a friend