Conectate con Nosotros

España

El suceso tuvo lugar en la residencia de la mujer

¡Horror! Una llamada al 112 los alertó: apuñaló a su madre

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
caso de parricidio en Madrid

Un caso de parricidio en Madrid causó conmoción luego de que las autoridades encontraran el cuerpo ensangrentado de la víctima.

El pasado sábado 25 de abril la Guardia Civil arrestó a un joven de 29 años por presuntamente matar a su progenitora de 60 años dentro de su residencia en la localidad de Manzanares El Real, según informaron fuentes del Instituto Armado.

La línea de emergencia recibió una llamada alrededor de las 7: 00 pm donde la Policía local del municipio les advirtió que en una de las casas del sector Los Cercados pudiera haber una mujer muerta.

El portavoz de emergencia de 112 Comunidad de Madrid rápidamente se desplazó en una unidad móvil del SUMMA 112  a comprobar si podía hacer algo para reanimar a la víctima, pero al entrar en la residencia se encontraron con una terrible escena.


Detalles del caso de parricidio en Madrid

El Instituto Armado en sus declaraciones afirmó que el autor del crimen fue el hijo de la afectada, quien era de nacionalidad española. Le propinó al menos cinco puñaladas con un arma blanca que la dejaron sin vida.

Momentos después de asegurarse que no se podía hacer nada por la mujer, el equipo sanitario se apartó para dejarles todo el trabajo de la escena del crimen a los investigadores de la Guardia Civil que ya se encontraban en el lugar.

Las autoridades todavía no han dado detalles de cuales fueron los motivos del joven para acabar con la vida de su progenitora. Fuentes aseguraron al Europa Press que la policía inició una ardua investigación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Horror! Una llamada al 112 los alertó: apuñaló a su madre

Send this to a friend