Skip to content

¡Horror! Utilizan el cadáver para encubrir el crimen (Video)

Los organismos de seguridad continúan con la investigación

Los efectivos de seguridad de la Policía de Nueva York descubrieron un bizarro caso cuando un vehículo chocó contra una casa, y dentro del carro estaba un cadáver.

Parecía un accidente de tránsito, pero la policía sospecha que fue una fachada para encubrir un homicidio. El automóvil se estrelló contra un edificio en Spring Valley (NY), 35 millas al norte de Manhattan. Cuando la policía respondió a la escena, encontraron al joven conductor muerto. Pero la investigación determinó que había fallecido antes del choque.

Detalles sobre el caso

Según el reporte, alrededor de las 10:30 pm del martes un automóvil pasó a toda velocidad por un estacionamiento de Prospect Gardens, subió una pequeña colina cubierta de nieve y entró en los escalones del edificio, doblando la barandilla.

Las pistas que dejó fueron fáciles de ver, informó Dave Carlin de CBS2. El automóvil, que tenía daños en la parte delantera, fue remolcado la madrugada del miércoles.

La policía dice que hubo un homicidio, pero no han detallando ningún motivo, arma o persona sospechosa. Tampoco la víctima ha sido identificada.

Los residentes de Prospect Gardens quieren la historia completa. “Ésta es la primera vez que sucede algo así”, dijo un residente.

Fuente: Diario NY