Venezuela
Las autoridades arrestaron a los cuatro implicados
¡Horror! Violador mata a una niña, sus cómplices sorprenden a la familia

Las autoridades del estado Bolívar informaron sobre el asesinato de una niña en San Félix y los residentes de la localidad se mostraron conmocionados al descubrir los macabros detalles del homicidio de la menor de 10 años.
El sospechoso fue identificado como Briam Anthony Boscán González (20 años). Según informaron los medios locales, el joven engañó a la víctima para que fuera con él a su residencia para supuestamente darle golosinas.
#Repost @douglasricovzla (@get_repost)
・・・
Cicpc esclareció infanticidio en San FélixTras el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 10 años en el barrio El Centro, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní,… https://t.co/RUOKPcrmY9
— Delegación Municipal San Juan (@CICPC0008) June 12, 2020
Los familiares de la pequeña, al notar que nunca apareció, decidieron comenzar una búsqueda. Minutos más tarde el mismo homicida los guió hasta el lugar donde se encontraba el cadáver, simulando estar asombrado.
Detalles del asesinato de una niña en San Félix
Luego de que la menor accediera a ir con él a su residencia, Boscán la sometió y se dispuso a tocarla para abusar sexualmente de ella. En un intento por defenderse, la víctima comenzó a luchar contra él y ahí fue cuando la apuñaló con un cuchillo de cocina.
La herida provocada en el cuello la mató al instante. Al darse cuenta de que la menor estaba sin vida, el sospechoso llamó rápidamente a su pareja, Yaminel Yailin López Luces (20) y a sus progenitores para que lo ayudaran a deshacerse del cadáver.
Los tres cómplices limpiaron la escena del crimen junto a Boscán y tomaron el cuerpo de la pequeña para arrojarlo en el terreno donde fue hallado. En un intento de desviar las averiguaciones, fingieron ayudar en el rastreo de la pequeña y haberla encontrado sin vida.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas empezó una investigación para esclarecer todos los motivos que llevaron al joven a cometer el siniestro. El presunto homicida presentó rasguños y mordidas causados por la menor.