EP | MundoEspaña¡Horror! Violó a un niño de tres años y publicó el video...

¡Horror! Violó a un niño de tres años y publicó el video en internet

Un pedófilo abusó de un niño en Barcelona y la indignación de todos los españoles se hace notar. La víctima que aparece en un video tenía solo tres años.

A través de un comunicado la Policía Nacional Española anunció que el pasado 14 de marzo arrestaron a un presunto pederasta que abusó de un menor de tres años de edad y compartió el video del hecho en foros de pedófilos.

Para acceder en esos portales el requisito era compartir imágenes de su propia autoría, es por eso que el hombre compartió el material para su entrada. En el video no se muestra el rostro del afectado, ni el del agresor.

La investigación comenzó gracias a la colaboración de entes internacionales que luchan contra la pornografía infantil. La Task Force Argos (Departamento de Policía de Queensland) comunicó que el audiovisual era de procedencia española.

Pedófilo abusó de niño en Barcelona y así lo capturaron

Los agentes descubrieron que, aunque la descripción de la publicación estaba formulada en dos idiomas, la procedencia real era de España. Europol rastreó la “Dark Web’’ y notaron que el hombre se había unido a varios foros de pederastas.

Continuaron la búsqueda y así dieron con una dirección de correo electrónico, la rastrearon y llegaron a datos como la fecha de nacimiento y la ciudad donde el sospechoso residía que era Barcelona.

En las redes sociales del sujeto encontraron el perfil de una mujer cuyo hijo tenía el mismo nombre que el título del video que se estaba compartiendo. La grabación de la violación ocurrió en el año 2015 cuando el menor tenía tres años de edad.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.