EP | MundoVenezuelaHospitalizan al “Potro” Álvarez por coronavirus en Fuerte Tiuna

Hospitalizan al “Potro” Álvarez por coronavirus en Fuerte Tiuna

Este jueves 19 de agosto se conoció que hospitalizaron al Potro Álvarez en Fuerte Tiuna con síntomas de coronavirus.

Hace pocos días Nicolás Maduro nombró a Antonio Álvarez como director del Hospital de Emergencia instalado en el Poliedro de Caracas para atender a los pacientes de la covid-19.

Hospitalizaron al Potro Álvarez en Fuerte Tiuna

Inicialmente reportaron que al expelotero y reguetonero lo habían hospitalizado la noche del miércoles en un centro de salud privado, lo cual resultaba contradictorio con los lineamientos del Gobierno nacional.

De acuerdo a una publicación de MiamiDiario, el «Potro» Álvarez fue llevado de emergencia a la Clínica Ávila, ubicada al este de la capital.

Sin embargo, el funcionario oficialista reveló en un tuit que dio positivo al test de coronavirus y que está en el hospital de Fuerte Tiuna. Además explicó que no lo ingresaron en El Poliedro, porque es solo para pacientes sin síntomas.

https://twitter.com/potroalvarez/status/1296523641438588937

Cabe destacar que el hospital instalado en el Poliedro de Caracas cuenta con 900 camas y 82 médicos cubanos de la Tercera Brigada «Ernesto Che Guevara». Debido a esto muchos se preguntaron por qué el «Potro» no se instaló en dicho lugar.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.