Conectate con Nosotros

EEUU

El gran dolor de la adolescente de 17 años

Hospitalizan de emergencia a la hija mayor de Kobe Bryant

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
hospitalizan a hija mayor de Kobe Bryant

Tras conocer la información de la muerte de su padre, hospitalizan a Natalia Bryant, hija mayor de Kobe Bryant, la joven de 17 años no soportó el dolor de perder a su progenitor y a su hermana menor.

Según el periodista deportivo dominicano José Vólquez, en su cuenta de Twitter; a Natalia Bryant la trasladaron por presentar un cuadro de asma y pánico (hiperventilación).

Hospitalizan a la hija mayor de Kobe Bryant

La adolescente de 17 años tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de salud, y es que si el mundo entero se ha mostrado destrozado ante el accidente, lo que está pasando su familia es inimaginable.


Como era de imaginarse, la noticia que generó sentimientos en todo el mundo, significó un golpe más duro para su familia, una de las más afectadas fue la hija mayor del exjugador de la NBA quien el pasado domingo 26 de enero pereciera en una zona de California junto a su hija de 13 años y 9 personas más que lo acompañaban tras desplomarse el avión en el que viajaban.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven así como tampoco los días que permanecerá en el centro médico.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222338359131025408

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hospitalizan de emergencia a la hija mayor de Kobe Bryant

Send this to a friend