Skip to content

Hospitalizan de emergencia a la hija mayor de Kobe Bryant

El gran dolor de la adolescente de 17 años

Tras conocer la información de la muerte de su padre, hospitalizan a Natalia Bryant, hija mayor de Kobe Bryant, la joven de 17 años no soportó el dolor de perder a su progenitor y a su hermana menor.

Según el periodista deportivo dominicano José Vólquez, en su cuenta de Twitter; a Natalia Bryant la trasladaron por presentar un cuadro de asma y pánico (hiperventilación).

Hospitalizan a la hija mayor de Kobe Bryant

La adolescente de 17 años tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de salud, y es que si el mundo entero se ha mostrado destrozado ante el accidente, lo que está pasando su familia es inimaginable.

Como era de imaginarse, la noticia que generó sentimientos en todo el mundo, significó un golpe más duro para su familia, una de las más afectadas fue la hija mayor del exjugador de la NBA quien el pasado domingo 26 de enero pereciera en una zona de California junto a su hija de 13 años y 9 personas más que lo acompañaban tras desplomarse el avión en el que viajaban.

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day @vanessabryant we love you and thank you for all that you do for our family. You are the foundation of all that we hold dear. I love you #mybaby #lioness #mamabear #queenmamba

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven así como tampoco los días que permanecerá en el centro médico.