Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Adelanto del video con C. Tangana

¡Hot! El bikincito de Natti Natasha en un ring de boxeo acelera el corazón (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de Natti Natasha y el rapero C. Tangana

El video de Natti Natasha y el rapero C. Tangana está por estrenarse, y como adelanto se difunde la foto de ambos en un ring de boxeo, donde ella luce un espectacular bikini.

La cantante dominicana Natti Natasha tiene a sus fans acostumbrados a las colaboraciones con grandes artistas y de esto se trata esta foto que publicó en su cuenta de Instagram C. Tangana, un rapero español. La pareja derrocha química en el ring.

El próximo video de Natti Natasha y el rapero C. Tangana

En el post se ve a Natti con un bikini color nude y pedrería que dejan ver casi toda su piel. Ella y el español se encuentran en un ring de boxeo y el rapero interpreta a un boxeador.

El videoclip del tema que lanzarán los artistas se llama “Viene y Va”. Ambos cuentan una historia y demuestran sus grandes aptitudes para al actuación.


Todo comienza cuando “el boxeador” recibe una llamada telefónica y responde: “Perder ganando lo aprendí en el ring”.

Lo cierto es que Natti Natasha se ve muy sensual como de costumbre y se espera que esta colaboración pueda servirle a ambos, ya que el rapero C. Tangana no ha tenido mucho éxito en colaboraciones anteriores.

Sin embargo, Natti parece ser un amuleto de buena suerte, ya que le ha funcionado muy bien a Thalía y a Ozuna, por mencionar sólo algunos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1218156406785871873

Acá la foto del bikini de Natti Natasha en el ring de boxeo

View this post on Instagram

Estoy puesto pa lo mío @nattinatasha 🔥🔥

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Hot! El bikincito de Natti Natasha en un ring de boxeo acelera el corazón (Foto)

Send this to a friend