Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja no aguantó la espera

¿Hubo boda? Jennifer López y Álex Rodríguez lo celebraron en secreto

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Jennifer Lopez y A-Rod se casaron
Jennifer Lopez y su prometido Álex Rodríguez. FOTO: Google

Al parecer Jennifer Lopez y A-Rod se casaron en secreto y por todo lo alto. Así lo deducen luego de que la diva del Bronx se refiriera a Álex como “mi esposo” durante una entrevista.

Las palabras de la neoyorquina han puesto de cabeza a todos los medios de comunicación e inclusive a sus fanáticos más fieles. Algunos dan por hecho que Jennifer y Álex ya se casaron y prefirieron no hacerlo público hasta los momentos.


¿Jennifer Lopez y A-Rod se casaron en secreto?

Varios videos que circulan en las redes sociales muestran a JLo junto a su pareja bailando como un par de recién casados, además, se aprecian otras celebridades en la fiesta.

Uno de los detalles que despertó la duda de los usuarios al ver el clip es que Lopez lucía un vestido blanco de encaje con transparencias en la parte superior y mangas con plumas, muy parecido a un traje de novia.

Aunque algunos aseguran que la celebración pertenece a la fiesta posterior a la entrega de los Golden Globes, JLo fue la que más llamó la atención en el lugar, y continúa al aire el misterio de su boda con el exjugador de los Yankees.

Sin duda a los fanáticos les tocará esperar que la reconocida Diva del Bronx ofrezca declaraciones al respecto y aclare todo lo relacionado con su boda, la misma que lleva tanto tiempo posponiendo debido a la pandemia del coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Hubo boda? Jennifer López y Álex Rodríguez lo celebraron en secreto

Send this to a friend