EP | MundoVenezuela¡Huele a diciembre! Maduro anuncia que entregará los perniles

¡Huele a diciembre! Maduro anuncia que entregará los perniles

En una alocución Nicolás Maduro anunció la entrega de perniles en diciembre 2020 para ayudar a los venezolanos a abastecerse en la época de Navidad. Sin embargo, todos los años el líder del régimen realiza la misma promesa sin cumplirla. 

Anuncian la entrega de perniles en diciembre

El pasado miércoles Nicolás Maduro informó que ya está preparándose para realizar la entrega de los perniles al pueblo de Venezuela. 

“Vamos a garantizar el 100% de los perniles de diciembre, ¡contra todo! Ni la pandemia, ni Donald Trump, ni nadie nos va a detener”, resaltó Maduro.

No es la primera vez que indica que se están preparando para la época navideña pues en el pasado mes de mayo también aseguró que harían la entrega de uno de los productos esenciales en la mesa del venezolano. 

Nicolás Maduro queda mal en la entrega de los perniles. FOTO: El Globo News.

A pesar del anuncio, todos los años al llegar el mes de diciembre los ciudadanos denuncian la falta de responsabilidad de los personajes oficialistas por el incumplimiento en la entrega de los perniles. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.