Conectate con Nosotros

Venezuela

El viaje de la vicepresidenta puso a correr al Gobierno español

Ibéyise Pacheco deja en la calle a Delcy Rodríguez con estas revelaciones

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
viaje de Delcy Rodríguez a España

El comentario de Ibéyise Pacheco sobre el viaje de Delcy Rodríguez a España dan mucha tela qué cortar. La periodista venezolana lanzó un bombazo.

Pacheco reveló en Twitter que el secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno español, Pablo Iglesias, habría estado detrás del polémico aterrizaje de la vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, en el Aeropuerto Internacional de Barajas.

“El plan acordado entre Delcy Rodríguez e Iglesias, según conversación telefónica, era reunirse también con Pedro Sánchez. Esta posibilidad fue expresada por Iglesias quien le aseguró que Sánchez ya había aceptado”.Relató Pacheco de acuerdo con las informaciones que le suministró una fuente diplomática en el país ibérico.

“Es la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, la que expresa el error del posible encuentro cuando es informada por protocolo de que Delcy Rodríguez iría de visita”, detalló la mencionada periodista, quien afirmó que fue en ese momento “cuando Iglesias intenta comunicarse con Delcy Rodríguez”.

El inconveniente fue que “ya ésta había despegado”, agregó Pacheco.


Entonces, las altas esferas del Gobierno español decidieron “enviar al ministro José Luis Ábalos para que la reciba en Barajas y le explique la gravedad de su presencia en territorio europeo”.

Pacheco enfatizó que “el asunto es más grave porque Delcy Rodríguez sí bajó del avión y la escoltaron por la seguridad aeroportuaria a un salón donde se encontró con el Ministro, detallan la fuentes diplomáticas”.

Durante su breve y accidentada visita, Delcy Eloína no habría pasado por los controles de inmigración.

Acá los comentarios de Pacheco sobre el viaje de Delcy Rodríguez a España

 

 

https://twitter.com/EP_Espana_/status/1220839941552443394

 

 

 

Fuente:AlbertoNews

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ibéyise Pacheco deja en la calle a Delcy Rodríguez con estas revelaciones

Send this to a friend