Conectate con Nosotros

Venezuela

Le quitó el poder de la ANC

Ibéyise Pacheco: Maduro aprovechó debilidad de Diosdado para “descabezarlo”

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
reposo de Diosdado Cabello final de la anc
Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. FOTO: AP

Nicolás Maduro aprovecha el reposo de Diosdado Cabello y su baja guardia en la política mientras se recupera del coronavirus para restarle poder.

Así lo analiza la periodista Ibéyise Pacheco, quien ve el final de la ANC como un golpe al segundo al mando del régimen.

Maduro aprovecha reposo de Diosdado Cabello para “descabezarlo”

La periodista venezolana afirmó en sus redes sociales que el líder del régimen finge sus buenos sentimientos hacia su compañero de tolda, pero que en realidad pretende “cortarle la cabeza”.


“Mucho cariño aparente hacia Diosdado, pero la realidad es que Maduro no va a perder la oportunidad de la debilidad del enfermo para descabezarlo. Ya le anunció que quedará sin la ANC. Y en el partido se disputan quién lo sustituirá. Por eso lo alienta con su programa de TV”, dijo  Pacheco.

Vale destacar que Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), apenas se recupera de la covid-19 tras contagiarse en julio. El dirigente está de reposo y aún no se reactiva en sus roles políticos.

Mientras tanto. Maduro anunció el final de la ANC, que cesará sus funciones el venidero mes de diciembre, por lo que la comunicadora habla de “descabezar” a Cabello.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ibéyise Pacheco: Maduro aprovechó debilidad de Diosdado para "descabezarlo"

Send this to a friend