Conectate con Nosotros

Venezuela

La periodista dejó expuesto al gobernador de Carabobo

Ibéyise Pacheco sueltra tremenda perlita de Lacava

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Ibéyise Pacheco sobre Lacava

Una fuerte revelación de la periodista Ibéyise Pacheco sobre Lacava lo deja en la calle. El gobernador está en el ojo del huracán tras explotar el escándalo que lo vincula con el narcotráfico.

La comunicadora social, Ibéyise Pacheco no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse tras explotar la bomba sobre negocios de narcotráfico en los que estaría envuelto el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Lo que dijo Ibéyise Pacheco sobre Lacava y los negocios de droga

Este fin de semana un operativo antidrogas expuso los nexos que extraoficialmente mantiene el gobierno del estado administrado por Lacava y que a su vez reveló la pugna por el control del negocio de la droga. Según la periodista, Diosdado saldría favorecido de la lucha interna.


“El entorno del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha quedado expuesto en un operativo antinarcóticos. La crisis interna puede llevar a que Maduro entregue su cabeza (y Diosdado celebre) o que lo proteja. Todo está podrido en el régimen”, aseguró.

Pacheco también hizo referencia a través de su cuenta en Twitter a las investigaciones que están detrás de Lacava  luego del operativo que hizo el gobierno de EEUU donde decomisaron tres toneladas de droga.

«Guerra entre carteles por el control de Paraguaná. El Operativo USA que decomisó 3 toneladas de droga en Curazao puso a correr a narcos en Venezuela que habían negociado con militares de la base naval Juan Crisóstomo Falcón paso libre hasta el pueblo pesquero de Carirubana», dijo Pacheco.

Guerra de EEUU contra el narcotráfico

El pasado primero de abril la administración de Donald Trump puso en marcha una operación antinarcóticos en el Caribe. El objetivo principal está puesto en los negocios del Gobierno de Maduro con carteles de droga según informó la DEA.

A raíz de las acusaciones de Estados Unidos contra el régimen chavista anunciaron recompensas que aún se mantiene. Estas están destinadas a quien aporte mayor información sobre los negocios de jerarcas del gobierno rojito con el narcotráfico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ibéyise Pacheco sueltra tremenda perlita de Lacava

Send this to a friend