EP | MundoMundoIdentifican a miembro del Cártel del Noreste, es una mujer ¡Es una...

Identifican a miembro del Cártel del Noreste, es una mujer ¡Es una halcona!

Las autoridades mexicanas identificaron a una presunta informante del Cartel del Noreste (CDN). Fue identificada como Rosa “N’’ y suelen llamarla “La Peggy’’. Según informan los medios locales la mujer opera en el municipio de Nuevo Laredo, estado Tamaulipas.

Las redes sociales se llenaron de denuncias de actividades criminales por parte de la sospechosa. No se ha especificado cuál es su edad pero los internautas calculan que tiene entre 15 y 21 años por cómo se le ve en las fotografías.

La Peggy es acusada de ser una de los “halcones’’ de la banda criminal. Su objetivo es dar a conocer a los delincuentes cuáles son las operaciones de sus rivales y la ubicación de la policía para así evadir los enfrentamientos con la justicia.

Fotos de la informante del Cártel del Noreste

Descubrieron que la sospechosa era parte del Cártel por unos aparatos de radiocomunicación que son normalmente utilizados para informar sobre las actividades de otros antisociales. Con ellos coordinan las operaciones relacionadas a venta de drogas y homicidios a sueldo.

La presunta informante del Cártel del Noreste fue identificada como Rosa. FOTO: Google

Su cuenta de Facebook está colmada de frases narcisistas y amenazadoras en donde da a entender que le gusta el estilo de vida criminal. No se ha revelado si las autoridades realizaron la aprehensión, pero si están tras su pista.

El pasado mes de mayo denunciaron a un hombre que presuntamente también tiene nexos con el Cártel del Noreste. El sospechoso fue identificado como Osvaldo “N’’ alias “El condorito’’. Todo apunta que este sería un sicario de la banda.

Osvaldo fue expuesto al igual que Rosa por el contenido fotográfico que sube en sus redes sociales. Empezaron a circulas imágenes donde se le puede ver con figuras de la Santa Muerte y a bordo de camionetas blindadas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.