Conectate con Nosotros

Mundo

Rumores apuntan que está escondiéndose en Cuba

¡Igual que Chávez! La verdad del paradero de Daniel Ortega

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Daniel Ortega enfermo en Cuba

Daniel Ortega está enfermo y viajó a Cuba para recibir tratamiento. Muchos internautas comentan que la historia de Hugo Chávez pudiera estar repitiéndose.

El portal informativo “Primer Informe’’ aseguró que luego de contactarse con algunas fuentes, estas le confirmaron que el presidente de Nicaragua Daniel Ortega está vivo y se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento médico.

Luego de la desaparición de Ortega por más de 28 días en medio de la crisis en Nicaragua por la propagación del coronavirus, se comenzaron a hacer muchas especulaciones sobre su posible muerte.

El mandatario presuntamente está sufriendo de problemas cardíacos severos y como medida de emergencia se trasladó hasta la Isla para poder recibir el tratamiento necesario de parte de los doctores cubanos.


Daniel Ortega está enfermo y escondiéndose en Cuba

El mismo medio que divulgó que Ortega está vivo informó que el hombre está aprovechando la situación para ocultarse tras las recientes declaraciones de Estados Unidos en donde acusó a Nicolás Maduro de corrupción y Narcotráfico.

“Está resguardándose ante cualquier eventualidad que le ocurra a sus socios en Venezuela, ya que existe el temor en el entorno de los Ortega que cuando caiga la revolución venezolana, sus líderes capturados confesarán la participación de sus socios centroamericanos en una variada gama de delitos”, expresó la fuente.

Muchos creen que de un momento a otro el mandatario nicaragüense se dejará ver para desmentir a todas aquellas personas que empezaron a divulgar que había muerto para así incrementar su popularidad.

El gobierno de Nicaragua tomó malas decisiones en la pandemia

Nicaragua está atravesando una situación difícil debido al brote de coronavirus y muchos se preguntan el porqué de la ausencia del presidente del país en medio de tanto caos. Se rumora que el gobierno está utilizando la pandemia para atrasar las elecciones.

Los nicaragüenses se autoimpusieron una cuarentena a la par que el régimen promueve los eventos públicos, salidas a la playa, encuentros sociales y actividades religiosas.  

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Igual que Chávez! La verdad del paradero de Daniel Ortega

Send this to a friend