EP | MundoEspaña¡Increíble! Lo que pasó una mujer de 100 años con Covid-19

¡Increíble! Lo que pasó una mujer de 100 años con Covid-19

Una mujer de 100 años con coronavirus recibió el alta y se convirtió en la primera persona en superar la enfermedad en el hospital de Avilés, en España.

Una anciana de 100 años se convirtió este jueves 2 de abril en la primera paciente con coronavirus que recibe el alta en el Hospital Universitario San Agustín de Avilés, en el Principado de Asturias, España.

Mujer de 100 años con coronavirus fue dada de alta

Según lo informado por la Consejería de Salud del Principado, la anciana centenaria se incorporó a las 135 personas curadas del Covid-19 en Asturias.

Entre quienes han superado la enfermedad en esa entidad también destaca un hombre de 95 años quien regresó a su casa luego de 12 días hospitalizado.

El anciano vive en una residencia pública de Grado, donde se han registrado decenas de contagios, dejando un saldo de 16 fallecidos hasta el momento.

Cabe destacar que Asturias registra 1.384 contagios por coronavirus y el número de fallecidos es de 69 personas.

Actualmente hay 76 pacientes que permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otros 309 están hospitalizados.

El pasado 1 de abril las autoridades de salud españolas informaron que en total el país ha registrado 19.259 altas de pacientes con coronavirus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245223033549344768

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.