Skip to content
Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron un importante cambio en 2020

Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron un importante cambio en 2020

El deportista y la periodista tienen grandes noticias para el nuevo año

Medios españoles confirmaron la reconciliación de Casillas y sus padres.

No hay dudas de que el 2019 fue muy duro para Sara Carbonero y su esposo Iker Casillas. En el inicio del 2020 parece que llegan noticias prometedoras para ellos. De entrada el deportista regresó a sus labores luego de su infarto al miocardio.

Por otro lado, el cáncer de ovario de la periodista es una cuestión pasada y así lo hizo saber a sus seguidores a través de Instagram. Sin embargo, parece que el mejor regalo para ellos fue además la reconciliado con la familia Casillas por Navidad.

La reconciliación de Casillas y sus padres

Así lo contaron en exclusiva desde la revista Semana, en donde aseguran que el matrimonio y sus dos hijos, Martín y Lucas, disfrutaron de los últimos días del año en compañía de José Luis y Mari Carmen, los padres de Casillas.

Explicaron que quisieron disfrutar con ellos, y el resto de familiares de ambos, del sexto cumpleaños de su hijo mayor. Evento para el que organizaron una comida en un conocido restaurante de Móstoles, dejándose ver con los progenitores del portero del Oporto y aclarando que la relación entre ellos es, en la actualidad, estupenda.

View this post on Instagram

Navidad con los Carbonero… 🌲🎉🎅#feliznavidad #corraldealmaguer

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Cabe destacar que el futbolista no ha subido ninguna foto del encuentro con los Casillas a su cuenta de Instagram. Algo que sí ha hecho con el de su familia política, con quienes se hizo un posado navideño que no ha dudado en compartir con sus más de 15 millones de seguidores.

¿Por qué Casillas peleó con sus padres?

Para entender el conflicto de la familia Casillas hay que remontarse al 2010, año en el que la relación de Iker con sus padres empezó a deteriorarse por una disputa por el control del patrimonio y los bienes del futbolista. Al parecer, durante su etapa en el Real Madrid y antes de formalizar su relación con Sara Carbonero –con quien ya lleva nueve años– eran sus padres quienes decidían cómo debía manejar el dinero.

El deportista esta situación y como consecuencia tuvo un enfriamiento y quiebre de la relación con sus padres. Un problema que es cosa del pasado luego de sufrir los grandes problemas de salud. Ahora los padres del guardameta están prestando atención a su hijo, su nuera y sus nietos.

Fuente: 20 Minutos