Skip to content
Ilógica orden de AMLO hace tambalear a México ¡Peligro! (Video)

Ilógica orden de AMLO hace tambalear a México ¡Peligro! (Video)

Asegura que él dirá cuándo comenzará la cuarentena en su país

En un video el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una insólita sugerencia a la población de su país frente al coronavirus.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los mexicanos pueden seguir saliendo a las calles pese a las sugerencias que se hacen a nivel mundial de mantener cuarentena para contener la propagación del coronavirus.

Insólito mensaje en el video de López Obrador

Desde Oaxaca, López Obrador señaló: “Si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas porque eso es fortalecer la economía familiar”.

Según el mandatario mexicano, en ese país existe una cultura que se traduce en fortaleza para los contagiados.

“El pueblo mexicano es poseedor, heredero de culturas milenarias, de grandes civilizaciones y en eso estriba nuestra fortaleza, no ‘apanicarnos’, vamos hacia adelante”, dijo.

Del mismo modo, señaló que él dará las indicaciones pertinentes para que los mexicanos las sigan en el momento indicado.

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuándo no salgan”, indicó.

No es la primera vez que López Obrador actúa en contra de las recomendaciones hechas por las autoridades de salud respecto al coronavirus.

En días pasados estuvo compartiendo con sus seguidores en actos políticos y no dudó en estrechar manos o dar abrazos.