Conectate con Nosotros

España

El artista retoma la música con un aspecto diferente

¡Imagen de impacto! Reaparece Pau Donés tras dura batalla (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de Pau Donés

Pocos esperaban ver un nuevo video de Pau Donés luego de alejarse de los escenarios y de la música debido al cáncer. Su aspecto físico causa impacto.

Pau Donés, el reconocido cantante de Jarabe de Palo, anunció su regreso a la música. El artista permaneció más de 15 meses alejado del mundo artístico tras una emotiva despedida a causa del cáncer.

El intérprete publicó un video de una canción en sus redes sociales con la que anunció el retorno a la música.

Donés tomó la decisión de alejarse de cualquier actividad pública en el 2018, pero fue en enero de 2019 que se despidió de su seguidores a través de un video.


“El 1 de enero paro. Y me voy. Lejos. […] Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio. Me lo merezco”, dijo entonces el cantante.

Su despedida estuvo cargada de mucha emoción y con ella agradeció la conexión que mantuvo con su público durante su carrera. 

“Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra…La música nos ha conectado estos 20 años y os lo súper agradezco”, afirmó.

Video de Pau Donés

Tal y como lo hizo en aquella oportunidad, Donés usó nuevamente sus redes sociales para anunciar su regreso cantando una improvisada canción acompañado de una guitarra desde el balcón de su casa barcelonesa.

“Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante. Vuelvo hoy para quien quiera escucharme, vuelvo hoy mientras el cuerpo aguante, vuelvo hoy por mi gente, vuelvo y aquí pienso quedarme para siempre. Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto (…) Vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso. Vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo…, Jarabe de Palo”, dice el estracto de la canción.

Donés, que padece un cáncer de colon desde hace cuatro años, regresa con el mismo espíritu que se despidió cuando deseo a sus fans feliz 2019 recordándoles la importancia de vivir y disfrutar de la vida:

“Feliz año y sobre todo sed felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope, con intensidad”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247346101545467904

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Imagen de impacto! Reaparece Pau Donés tras dura batalla (Video)

Send this to a friend